• Las Condes, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Cuiaba

No etregaron el muebles

SEÑORES cuiaba

nunca me llego el mueble comprado en julio 2022, siempre con escusa muy banales, me confirmaron tres fechas mas, y nunca llego ahora no contestan en ningun lado, acaban de cerrar la pagina web y no quieren devolverme el dinero. acabo de hacer un reclamo por el sernac, alguien habia leido que tenia el nombre y el rut de la dueña, lo necesito para demandarlos, serian tan amable de pasarlo.
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion de mi dinero
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuiabá Spa - mesa de centro sin despachar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según los medios de comunicación TV , la dueña de esta empresa se fue a Brasil , Sunderland no me explico que teniendo muchos reclamos aún funcionan sus páginas web , estafando tantas personas , me pregunto de qué sirve realizar el reclamo ??? Al sernac

cuiaba / lays spa / lays helena rocha - no quieren devolver dinero

No Resuelto Sin Resultado. No me contestan los correos .No hay ánimo de cumplir .En resumen .Fui estafada por CUIBA /LAYS HELENA ROCHA

cuiaba/ lays spa / lays helena rocha/ decorum - *****a / no quieren devolver dinero

No Resuelto No Quieren Devolver Dinero. Y no me Responden telefono ni correos

Cuiaba Deco / Lays Spa / Lays Helena Rocha / Decorum - No me quieren devolver dinero desde el año pasado

No Resuelto No Quieren Devolver Dinero. Les he escrito casi todos los días y no quieren devolver dinero .La gente sigue siendo estafada.Las personas siguen reclamando sobre la calidad de los muebles y las estafas

Cuiaba / Lays Spa/ Lays Helena Rocha / Decorum - Estafa

No Resuelto Negativo. No devuelven dinero y no quieren dar dirección para demanda

cuiba - no me enviaron muebles tampoco devuelven $2.151.790

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese reclamo con anterioridad al SERNAC no le respondieron. En mi caso, señalaron que estan pasando por un mal momento como empresa,.así que no pueden devolver el dinero que les pagué hace varios meses. Así que decidí que voy a demandar.

Cuiaba - Desde Noviembre 2021 No Tengo Mi Producto #7237

No Resuelto No Dan Solución. No responden reclamos .No responden mails ni llamadas . Simplemente una Estafa .
Solo habilitan para comprar y luego que caen los compradores ,desaparecen

Cuiaba Lays SPA - No se entrega pedido pagado después de tres meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta.

Cuiaba - No entrega del producto pagado

No Resuelto Se Comunicaron Conmigo Pero Aún No Llega El Producto. Me hicieron elegir otro producto en stock, para que reemplace mi compra, se supone que debe llegar entre hoy martes 13 y mañana miércoles 14, pero aún no me han confirmado nada.

Cuiaba - No entrega de productos y no responden mensajes

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. Aún estoy solicitando la devolución del dinero, ellos indicaron en el SERNAC entrega de producto el 31 de Agosto, a lo cuál respondí que no en el SERNAC y ahora están condicionando la devolución del dinero si doy de baja las páginas y perfiles de reclamos que se han creado, las cuáles yo no he creado.

Lays Helena Rocha - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Imposible comunicarse con ella

Incumplimientos Cuiaba

Denuncie incumplimiento de Cuiaba directamente ante su proveedor de comercio en línea, Shopify. Imponga disciplina y detenga el perjuicio.Denunciar Cuiaba por Incumplimientos