• Santiago, Chile
  • 22, Junio 2022

Cuisine & Co

Animal disecado en el café

SEÑORES cuisine & co

Adjunto imágenes donde se puede apreciar claramente un animal disecado al fondo del café,
cuisine & co - animal disecado en el café
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se pongan en contacto con nosotros ya que todo el personal consumió del café y no sabemos que consecuencias les pueda traer
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Leche en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta, colocare un reclamo en SERNAC

cuisine & co - Plástico en hamburguesa se salmón

No Resuelto Sin Solución. No a dado solución la empresa

cuisine & co - Hongos en tapa y boquilla de compota

No Resuelto No Me Han Contactado. No me han llamado nisiquiera para una explicación menos para una una solución espero no siga pasando en la elaboración de sus productos y esta claro que nunca más consumir ni mucho menos recomendaré esa marca

cuisine & co - Hongos en cereales Dj Honey

No Resuelto Nada Aun. Aun no han hecho nada

cuisine & co - Codigo en barra dentro del cafe

No Resuelto No Resuelto. Aun no han dicho nada al respecto

cuisine & co - Queso rayado rancio en olor y pésimo sabor.

No Resuelto No Resuelto.. A partir de mi experiencia, he visto una serie de reclamos por mala calidad de productos Cousine&Co.

cuisine & co - arroz con vencimiento en septiembre apolillado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compro mas esa marca hice un video para compartir con mucha gente para que no les pase lo mismo y tener que botar su DINERO, no tengo tiempo para esperar respuestas de emprasa con productos mala calidad

cuisine & co - Carne molida en mal estado

No Resuelto Ningún Solución. Ninguna solución de la empresa nadie se ha contactado, botamos el producto ya que nadie nos dio una solución. Dinero y tiempo perdido

cuisine & co - papas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta

cuisine & co - Gusanos en el arroz

No Resuelto Sin Respuesta. no me han llamado les deje mi correo y teléfono y nada

cuisine & co - Insectos en el producto

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. Horrible no he recibido ninguna respuesta ante mi reclamo así que solicito está lo más ante posible. He Vuelto a comprar los mismos fideos y volvieron a salir igual con insectos.
Voy a ingresar un reclamo al Sernac porque por acá ninguna solución me dan dado.