• Lo Barnechea, Chile
  • 27, Marzo 2022

Cuisine & Co

Espinas en merluza tempura a la romana

SEÑORES cuisine & co

Casi me atoro con las espinas en la merluza que me estaba comiendo cuando espero que esté no tenga espinas
Objetivo: Obtener una solucion Indemnización
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2022 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Queso venía abierto y con hongo

No Resuelto No Resuelto. No hay ninguna respuesta de su psrte

cuisine & co - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto Venden Cosas Malas. No dan respuesta mal envasado de sus productos ademas mala calidad

cuisine & co - Durazno en conserva verdes

No Resuelto No Resuelto. No sé me ha comunicado nada, ni informado alguna solución

cuisine & co - ravioles congelados con hongos

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningun mensaje ni llamada no se han comunicdo conmigo en ningun momento.

cuisine & co - Durazno en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me an contactado ni nada sobre el reclamo que he hecho

cuisine & co - Hongos en tortiya

No Resuelto No Resuelto. Fajitas con hongos, cerdo responsabilidad de la empresa

cuisine & co - Tortilla burrera en mal estado

No Resuelto No Tuve Resultados. Nadie se ha comunicado conmigo

cuisine & co - papas fritas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. me gustaria que se resolviera

cuisine & co - Encontré un trozo de cuesco dentro de la mermelada de durazno

No Resuelto No Me Respondieron. Exijo la devolución del producto o dinero

cuisine & co - Granola mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta, ni siquiera.me.han contactado. Espero una pronta respuesta desde la compañia.

cuisine & co - Alimentos en mal estado

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Dijeron que se iban a contactar con nosotros a partir del lunes 19/02/2024, y a más tardar en un plazo de 48 HRS. Y espero que sea resuelto luego, o ingresaré un reclamo en el SERNAC.

cuisine & co - Agua con sabor en mal estado

Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta