No Se Comunicaron Conmigo

28 Noviembre, 2022 - 16:44
En el caso de no resolver accionare legalmente ya varias veces me sucedió esto con la misma marca
  • , Chile
  • 18, Noviembre 2022

Cuisine & Co

Queso en mal estado

SEÑORES cuisine & co

Queso de dudoso olor podrido ya varias veces me pasó con varios quesos que compre un desastre necesito una solución ya varias veces me paso
cuisine & co - queso en mal estado cuisine & co - queso en mal estado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Productos en buen estado ya que son muchas veces que me salieron feos
Autor: N.Z.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Pan de molde con hongos

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Crema chantilly cuisine&co - No sale la crema chantilly del enbala

No Resuelto Sin Solución Hasta Hoy 7/2/23. Aun guardo el envase en el refri para ver si me lo cambian o viene a verlo no se
La esperanza es lo último que se pierde

Cuisini & co - Producto mal envasado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta A La Fecha. A LA FECHA NO HA HABIDO NINGUNA RESPUESTA

Cousine & Co - Leche con un HONGO GIGANTE

Sernac No Resuelto No He Recibido Información. Nadie ha hablado para consultar sobre mi molestia.

cuisine & co - Empanadas de camarón solo viene queso

No Resuelto Sin Contacto. NO HAN RESUELTO MI RECLAMO, NO HE SIDO CONTACTO POR LA EMPRESA.

PESIMO SERVICIO

cuisine & co - Empanadas mal envasadas y rotas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de solución.

cuisine & co - arroz con guzanos

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comunicado conmigo

cuisine & co - Peligro físico gravedad alta

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

cuisine & co - Roto

No Resuelto Ayuda. Aun no he tenido alguna respuesta

Causine & co - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Ya tantos días esperando semanas por una respuesta que la peor experiencia que e tenido con esta marca de arroz para nunca más compro

cuisine & co - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se cl tacto por ningún medio conmigo
Son unos estafadores y sínvergüenza

cuisine & co - Leche de coco “good drink” en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Quiero saber si podrán solucionar esto, la verdad no quiero que le pase a alguien más la mala experiencia que tuve, saludos

cuisine & co - Lentejas en lata en mal estado

Sernac No Resuelto La Verdad Que No Me Respondieron Absolutamente Nada!. Una verdadera desilusión, no me respondieron NADA de NaDa.