Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Septiembre 2023
  • Número: 992025

Cuisine & Co

Tapa para pascualina con hongo

SEÑORES cuisine & co

PRESENTE


El día martes 12 de Septiembre, fui a Santa Isabel a comprar una masa para pascualina "tapas para pascualina" donde la fecha límite para ocupar era el día viernes 15/09 (siendo hoy jueves 14 de Septiembre), al abrirla para cocinar me dispongo a usar la primera tapa, una vez que saque la segunda tapa me di cuenta de que tenia hongos bastante avanzados. Eso quiere decir que la masa venia con el hongo desde mucho antes de que se cumpliera la fecha de vencimiento del producto.Tengo imágenes donde puedo dar fe de los hongos en la masa de la marca pero este sitio no me deja subir el archivo.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero o cambiar el producto por uno nuevo y en buen estado
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2023 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 cuisine & co - Arroz agusanado

No Resuelto No Hay Resultados. Ya hace bastante hice la denuncia esperando una solución a la antihigiénica situación que me tocó vivir con la marca y hasta hoy el único fetback que he tenido es un correo para saber si se solucionó o no la situación. Todo mal

🙁 cuisine & co - Hongos en la pizza

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna solución

🙁 cuisine & co - piedra en arroz integral

No Resuelto Sin Respuesta. No se comunicaron ni contestaron

🙁 cuisine & co - Faltan productos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido ningún comentario desde que inicie el reclamo.

🙁 cuisine & co - Carne Molida con mal olor

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 cuisine & co - Hongos

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. El supermercado me llamó y me devolvieron el dinero

🙁 cuisine & co - Menos cantidad

No Resuelto Inconcluso. Jamás de solucionó, el producto aún viene con el mismo problema

🙁 cuisine & co - Las tortillas traían un cuerpo extraño

No Resuelto Nada No Me Han Resuelto. Esperando aún

🙁 cuisine & co - piedras en la sal

No Resuelto Sin Respuesta. Me ghostearon

🙁 cuisine & co - Galletas con pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de la marca

🙁 cuisine & co - Dentro del paquete viene cosas negras parecido a caca de ratón

No Resuelto Nada Aún. Niuna respuesta de parte de la marca hay tenemos el paquete cerrado

🙁 Cuisine & co - Torta con publicidad engañosa

No Resuelto No Habido Respuesta. Pésimo servicio al cliente

🙁 cuisine & co - Galletas rancias

No Resuelto No He Recibido Ningún Correo O Llamada. Espero que hayan revisado aunque sea esa tanda de galletas.