• San Miguel, Chile
  • 06, Mayo 2024

Cuisine & Co

Intoxicación

SEÑORES cuisine & co

Comí un gohan de salmón de Cuisine & Co y me dio tremenda gastritis solo espero no salga con parasitos mis examenes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que sus productos fueran frescos y bien refrigerados, no pueden vender algo tan delicado en esas condiciones. Pésimo.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2024 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Envase de la leche dañado y con pérdidas

No Resuelto No Resuelto. Hola! No recibí ningún tipo de solución al respecto.

cuisine & co - Compré ñoquis de esa marca y al cocerlos se formó una masa y de los 500gms salieron aprox 100 porque se derritier

No Resuelto No Resuelto. Desde el día 16 del presente mes aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo. Solicito favor entregar alguna solución lo antes posible.
De antemano muchas gracias

cuisine & co - gusanos en arroz

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado ni resuelto mi reclamo

cuisine & co - Leche dañada

No Resuelto Ningún Resultado. Más nunca compro ninguno de sus productos, MUCHISIMO MENOS LA RECOMENDARE

cuisine & co - Chucrut en mal estado

No Resuelto Ningún Resultado Aún. Ninguna respuesta sobre el producto en mal estado

Cuisine & co - Gusanos en arroz

No Resuelto Sin Resultado Mi Comentarios. Sin resultado ni comentarios por parte de la empresa

cuisine & co - queso con hongos

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Cuisine & co - bicho en arroz

No Resuelto Cero Respuesta. Ninguna respuesta ni contacto por parte de la empresa

cuisine & co - Error de produccion

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. De cousine & co no he resivido respuestas

cuisine & co - Alimento (arvejas)

No Resuelto Sin Respuesta. No pude subir la foto a la pagina pero aun asi no obtuve respuesta.

cuisine & co - Polillas en el arroz

Sernac No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún tipo de resultado, nadie me ha llamado ni me han enviado correos ni nada.
Simplemente dejé de comprar el producto para no volver a repetir por tercera vez la mala experiencia.

cuisine & co - Reclamo x productos echado a perder

Sernac No Resuelto No Resultó. No respondió nadie a mi reclamo