Cupoclick

No recepción de la compra

cupoclick
no recepción de la compra

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES cupoclick

El 27 de enero realicé compra en cupoclik, número de pedido 286672.

Este supuestamente llegaría en 7 días hábiles, estamos a 23 de febrero y aún no lo recibo.

Con fecha 15 de febrero realice u reclamo solicitando informacion de que sucedía. Reclamo RMA-227943913834, el que me respondieron indicando.e que el producto estaba en la agencia. (No indican la agencia y tampoco ciudad). La ejecutiva que responde el reclamo es alexandra Morillo.

Molesta por que la compra se realiza rápidamente, pero cuando tiene alguna objeción la empresa no le da importancia, siendo que juegan con los recursos del consumidor.

Agradeceré revisen y gestionen el.despacho.

Que realicen el.despacho de la compra y que me den una explicación , he esperado mucho tiempo y he sido paciente. Que me compensen por la espera
Autor: S.M.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210223-072127_Gmail.jpg183 KB
Publicado por: IP 201.219.236.137 el Martes, Febrero 23, 2021 - 07:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Resuelta: Sin comentarios, finalmente tuve que ingresar mis datos a mercado pago para que me devolvieran el dinero
Cupoclick - Devolución de menos monto que el pagado

Se Continúa Llamando E Insinúan Que Lo Intente A Las 5 De La Tarde Porque Talvez Este La Jefa: Se realizó la devolución luego de las denuncias al SERNAC y al sii
Cupoclick - Publicidad engañosa, compromisos falsos y ventas fantasmas sin devolucion de dinero

Nunca Respondieron En Concreto Como Sería La Devolución: Luego de más de un mes fui personalmente a sus oficinas , me indicaron que la devolución ya se había realizado a través de Mercado Pago y me dieron un instructivo para recuperar el dinero.

Lamento que no sepan dar la información , en forma concreta y real .

Cupoclick - No dan plazo concretó para reembolso

Mediocre: Dijeron que devolvieron dinero y después de varias semanas, no se ha hecho efectivo el deposito del pago.

Cupoclick - Publicidad engañosa

A La Fecha Aun No Me Dan Solución: Mi reclamo no fue resuelto. La empresa Cupoclick aun no se comunica conmigo y me bloquearon de la página Facebook por expresar mi descontento con su servicio.
cupoclick - no entregan producto ni hacen devolución de dinero

Ni, Siquiera Un Correo De Respuesta A La Fecha: Muy mala experiancia en lo que se refiere a cambiso y devoluciones, pesima !!! despues de tres meses aun tengo los productos en mal estado.
Cupoclick - No hay respuestas

Ninguna Respuesta: Esta empresa no se hace cargo de los reclamos de los clientes ,solo le interesa vender. Ni siquiera respondieron al reclamo del Sernac
Cupoclick - no responden por producto fallado

Nunca Se Han Comunicado Conmigo: Nunca se han comunicado conmigo y tampoco me llegó jamás el producto.
Cupoclick - Compré un producto y nunca llegó.

Aun No Responden A Mi Caso, No Han Devuelto Dinero: Envié producto devuelta a tienda pero ni siquiera han contestado mis correos ni me han devuelto dinero. Es la peor atención ,me gustaría acceder a otros contactos que han sido afectados como yo para hacer denuncia colectiva
Cupoclick - producto enviado no correspondia a lo comprado

Supermercados Unimarc