- Cauquenes, Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777517
El día 23 de de febrero realice una compra por la página web, pasado algunos días me llego un correo con un número de seguimiento de starken, espero, espere jamás se actualizo la información de envío, llame a starken, y sorpresa el pedido aún no había sido enviado, sólo estaba la guia de envío pero faltaba el producto, por lo cual ellos me indicaron que tenían que solucionarme ellos, ya que ellos tienen un propio ejecutivo o ejecutivo en starken para gestionar ese problema o averiguar qué pasó, así me tramitaron muchos días, hasta que empezaron los bloqueos en Facebook en Instagram, los vistos y las llamadas me las cortaban, a sido muy agotador estar reclamando y pidiendo respuestas por algo que uno pago, es una empresa muy sinverguenza que se burla de las personas, poco transparente que no inspiran ninguna confianza al bloquear a las personas. Quieren vender una fama falsa que no tienen por qué están tapados en reclamos con muy mala calificación como tienda en el sernac, yo compre nomás pero después con esta experiencia buscando me encontré con una cantidad infinita de reclamos! LES HICE UN RECLAMO POR sernac, pero me di cuenta que casi no responden los reclamos de sernac! De verdad que no sé qué hacer si alguien me puede ayudar. Lo agradecería
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN Y UNA RESPUESTA DECENTE
Autor: C.C.