Estimados Junto con saludarlos, El viernes 3 de diciembre se decidió realizar una compra a través de la empresa CUPOCLIK CHILE. El producto que se solcito para envió para un regalo eran unas funda con el motivo del gorro del viejo pascuero para sillas ( 6 fundas).Al ser un regalo, fue enviado a otra dirección. Cuando la persona recibió el pedido la sorpresa fue grande ya que lo que llego fue un mantel de color rojo con borde blanco. No había solicitado este producto.Envié y envié mail para que me pudieran esperar ya que yo me encontraba fuera de Santiago , por lo cual la fecha para poder hacer el cambio se pasaba de los 10 días como sale en la página web de ellos.Envié varios mail, pero sin contestación respecto a la empresa a su correo
[email protected]. Cuando por fin me dieron respuesta y las disculpas correspondientes por el error, les explique nuevamente. Me indicaron que iban a dar una solución, pero a los días después mi sorpresa fue mayor y de verdad casi lo encontré una burla.Nuevamente le llego de parte de la empresa el mantel rojo con borde blanco, lo cual lo encontré una broma de mal gusto si querían arreglar las cosas. Envié nuevamente mail y su respuesta fue que me anularían la compra por intermedio de mercado pago. Lo cual hasta la fecha no hay nada en mi cuenta. Mi reclamo es que si dicen que se anulara la compra pero hasta la fecha no ha pasado nada.Quiero la devolución de dinero a mi tarjeta de crédito, ellos me enviaron el comprobante pero hasta la fecha no se ha hecho el cargo en mi cuenta en Mercado Pago. Y no existe soporte en esta pagina.Ojala se solucione y no le mientan a las personas por los errores que ellos han cometido.Atte..
Autor: P.C.