- Santiago, Chile
- 08, Julio 2022
- Número: 906454
Mesa rota al día 2
PRESENTE
1. Mesa de altura regulable para computador rota al día 2.2. Servicio a cliente cierra mi reclamo por supuesta falta de información. Cuando envié fotos en el primer mail.3.Reclamo las mesa.x 2da vez. Esta vez no hay respuesta de Cupoclick. Ellos debieran haber asignado un número de caso.4.no contestan teléfonos.Este es el mail que envíe a SACSres CupoclickLes mandé TODA LA INFO en mi primer reclamo el 27 de junio. Adjunté las fotos de la mesa rota al 2do día de uso. Les mandé la historia. Y ahora cierran el reclamo por supuesta falta de información.El SAC cierra el caso culpando al cliente, cuando son ustedes los que no leyeron, ni vieron las fotos enviadas.La cual es la mejor forma de NO devolver la plata de un mal producto que no duró más de un día. Producto que ya saben tiene muchos reclamos y peticiones de devolución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero de la mesa
Autor: C.N.