Sin Respuesta
14 Septiembre, 2023 - 13:45
No se han contactado conmigo.
Reclamo original:
- Las Condes, Chile
- 03, Septiembre 2023
- Número: 990007
Compré un producto el 06 de J. 2023, con despacho en 2 o 3 días, he enviado 3 correos sin respuesta, escribí en IG el 27/07/23 y me dijeron q en 15 o 20 días hábiles me devolvían el dinero, estamos a 3 de septiembre y nada, volví a escribir por Instagram y ya no me responden... es una *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Septiembre 3, 2023 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Cupoclick:
Los principales motivos de reclamo presentados por los clientes de Cupoclick son: no entrega de productos, no devolución de dinero y retraso en la entrega. Estos motivos se presentan en una proporción de 33%, 33% y 33%, respectivamente. Esta tendencia es grave ya que los clientes no reciben los productos que han comprado ni el dinero que han pagado por ellos. Se recomienda a la administración de Cupoclick mejorar los procesos de entrega y devolución de dinero para garantizar la satisfacción de sus clientes.
Sugerencia a la administración de Cupoclick:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear los pedidos, el estado de entrega y los tiempos de respuesta.
2. Establecer una política clara para la devolución de dinero y la entrega de productos.
3. Establecer una línea de atención al cliente para responder a las solicitudes de los clientes.
4. Establecer una política de calidad para garantizar la entrega de productos y la satisfacción del cliente.
5. Establecer una política de seguimiento de los pedidos para verificar que se hayan entregado a tiempo.