- Recoleta, Chile
- 30, Agosto 2017
- Número: 449136
Secadora muy poco uso y esta mala
PRESENTE
compre secadora el 05 09 2016,, x ser una marca conocida ,, encontre que no era necesario probarla ,,grande fue mi sorpresa ,cuando en mayo de este año ,la ocupe y estaba mala ,el tambor estaba suelto,llame y vino un tecnico ,en junio la reviso y dijo que una pieza estaba quebrada , espere como 2 semanas mas para que la volvieran arreglar ya que el respuesto no estaba disponible ,la use no mas de 10 veces y se volvio a echar a perder esta vez no secaba la ropa solo la centrifugaba ,la parte de atras tenia agua ,, llame y enviaron otro tecnico ,y las instrucciones que dejo ... al menos 2 veces al mes destapara la parte de atras para sacar el agua y las pelusas que se juntaban en el tubo ,encuentro insolita su respuesta ,mi otra secadora jamas presento problemas me duro 10 años . ahora mi garantia termina y nadie me soluciono mi problema ,, espero que daewoo responda , x la mala calidad de sus productos ,, no pueden seguir abusando con nosotros.
Autor: D.G.