- Ñuñoa, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848194
Sernac No responden por garantía
PRESENTE
Compré lavadora Daewoo el 16 de septiembre. No funcionó. Pedí respuesta por garantía, tuve que llamar yo al servicio técnico Daewoo. Enviaron un técnico el 5 de octubre, quien no encontró la falla, pero me dijo que grabara un video y lo enviara para que los técnicos lo vieran. Lo envié a SG Servicios y no respondieron, dijeron que un coordinador se iba a contactar conmigo. Hoy es 8 de octubre han pasado 3 días y nadie ha visto el video de la falla y tampoco me han llamado para coordinar la visita.Llamé a Paris y me dicen que el caso está cerrado porque el técnico dijo en su informe que "no encontró la falla" Yo envié el video para que vean que la falla existe y venga alguien a verla, y no responden ni Daewoo ni Paris.Pésima post venta, pésima garantía, pésimo servicio técnico y pésima calidad del producto
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan por la garantía del Producto y actúen de forma ética, y no como dijo el técnico, que cuando uno reclama dos veces lo hacen esperar 3 meses.
Autor: N.T.