Resuelto
Autor:

Devolución Del Producto

1 Noviembre, 2021 - 10:18
El servicio técnico volvió a ir a mi casa y revisaron nuevamente el producto. Emitieron un informe técnico que me permitió devolver el producto y anular la compra. Pero todo esto después de más de un mes de reclamar por todos lados y medios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Octubre 2021
  • Número: 848194
Sernac

Daweoo

No responden por garantía

SEÑORES daewoo

PRESENTE


Compré lavadora Daewoo el 16 de septiembre. No funcionó. Pedí respuesta por garantía, tuve que llamar yo al servicio técnico Daewoo. Enviaron un técnico el 5 de octubre, quien no encontró la falla, pero me dijo que grabara un video y lo enviara para que los técnicos lo vieran. Lo envié a SG Servicios y no respondieron, dijeron que un coordinador se iba a contactar conmigo. Hoy es 8 de octubre han pasado 3 días y nadie ha visto el video de la falla y tampoco me han llamado para coordinar la visita.Llamé a Paris y me dicen que el caso está cerrado porque el técnico dijo en su informe que "no encontró la falla" Yo envié el video para que vean que la falla existe y venga alguien a verla, y no responden ni Daewoo ni Paris.Pésima post venta, pésima garantía, pésimo servicio técnico y pésima calidad del producto
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan por la garantía del Producto y actúen de forma ética, y no como dijo el técnico, que cuando uno reclama dos veces lo hacen esperar 3 meses.
Autor: N.T.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Refrigerador DAEWOO - Problemas con las repisas

No Resuelto Nada Aún. Sin respuesta

Daewoo - No responden por garantía

Sernac Resuelto Devolución Del Producto. El servicio técnico volvió a ir a mi casa y revisaron nuevamente el producto. Emitieron un informe técnico que me permitió devolver el producto y anular la compra. Pero todo esto después de más de un mes de reclamar por todos lados y medios.

Daewoo - Mal Servicio Técnico

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Una Respuesta!. Ahora Daewoo se llama WINIA…
Le hace sentido, sin unas Wiñas!!!

daewoo - servicio técnico en VALDIVIA

No Resuelto No Solucionado. Ningún acuso recibo!

Daewoo - mala calidad icemaker

No Resuelto Insatisfactorio. Entregaron cotización de repuesto totalmente desproporcionado 10% con el valor del refrigerador nuevo
Haremos hielo con cubetas a futuro.

Daewoo - refrigerador con enfria

Resuelto Excelente. De verdad, me siento muy complacida, ya que me devolvieron un nevera nueva

Daewoo - Falla del refrigerador

No Resuelto Daewoo. Cero solución.. Me dieron una explicación bastante estúpido.. El refrigerador completo es un congelador y el tipo dijo que era normal que se congelar a todo. Malisimo el refrigerador. Pesimo

Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Daewoo Solo Arregló La Lavadora En Forma Precaria. La lavadora Daewoo despues del arreglo funciono un par de meses y ya no lavó mas.Al final compré una lavadora samsung que tiene repuestos y es mejor.

Daewoo - tv mala

No Resuelto Nulo. Nulo, ni siquiera me han llamado en circunstancias q antes de hacer el Reclamo me lo prometieron


Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Volvieron A Cambiar La Misma Pieza(pulsator) Que Falló La Vez Anterior. Se pidío a Daewoo el cambio de lavadora aún no la cambian.

Daewoo - Lavadora Muy Mala

No Resuelto 9. si se medio una solucion de arreglar ahi que esperar unos meses a ver que pasa con el comportamiento del artefacto y sus arreglos..Todabia esta en proceso de dar una evaluacion final.....

Daewoo - Mal servicio de reparación

No Resuelto Daewoo No Responde. Pésimo servicio post venta

Daewoo - Lavadora secadora con fallas. Daewoo no responde pese a garantía

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Daewoo. A travès de Facebook se han comprometido varias veces a contactarme, pero nada ocurre.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros
Hola!, ¿Necesitas asesoría para el cumplimiento de tu compañía de seguros ante siniestro automotriz?