Autor:

Ninguna Respuesta De Parte De Daewoo

11 Agosto, 2015 - 15:32
A travès de Facebook se han comprometido varias veces a contactarme, pero nada ocurre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 28, Julio 2015
  • Número: 337141

Daweoo

Lavadora secadora con fallas. daewoo no responde pese a garantía

SEÑORES daewoo

PRESENTE


Compré el 17 de noviembre del año pasado en Ripley una lavadora-secadora DWC-2001W, que gozaba de un año de garantía otorgado por Daewoo. El día 1 de junio de 2015 comenzó con fallas, dejando de realizar el proceso de secado. Luego de llamar a Daewoo en reiteradas ocasiones y reclamar a través de su página en Facebook, me enviaron un técnico del Servicio Técnico Autorizado en Valdivia "Rosa Maria Asalgado N" a visitar mi domicilio, quien ese día (9 de junio) manda a pedir un nuevo fusible a Santiago, ya que el de la Lavadora se encontraba quemado, posiblemente por un fallo en el computador interno de la lavadora. Hasta la fecha (28 de julio) aun no vienen a cambiar el fusible, dando como explicación que el fusible nunca llegó al servicio técnico y que por sistema solo se puede pedir una vez. Asimismo, Daewoo a través de su página de Facebook se ha comprometido tres veces a contactarme a la brevedad para solucionar el caso, sin que ello suceda. Mientras tanto, debo secar la ropa dentro de mi casa, con las consecuencias que ello trae para la salud de mi familia.
Autor: V.G.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Refrigerador DAEWOO - Problemas con las repisas

No Resuelto Nada Aún. Sin respuesta

Daewoo - No responden por garantía

Sernac Resuelto Devolución Del Producto. El servicio técnico volvió a ir a mi casa y revisaron nuevamente el producto. Emitieron un informe técnico que me permitió devolver el producto y anular la compra. Pero todo esto después de más de un mes de reclamar por todos lados y medios.

Daewoo - Mal Servicio Técnico

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Una Respuesta!. Ahora Daewoo se llama WINIA…
Le hace sentido, sin unas Wiñas!!!

daewoo - servicio técnico en VALDIVIA

No Resuelto No Solucionado. Ningún acuso recibo!

Daewoo - mala calidad icemaker

No Resuelto Insatisfactorio. Entregaron cotización de repuesto totalmente desproporcionado 10% con el valor del refrigerador nuevo
Haremos hielo con cubetas a futuro.

Daewoo - refrigerador con enfria

Resuelto Excelente. De verdad, me siento muy complacida, ya que me devolvieron un nevera nueva

Daewoo - Falla del refrigerador

No Resuelto Daewoo. Cero solución.. Me dieron una explicación bastante estúpido.. El refrigerador completo es un congelador y el tipo dijo que era normal que se congelar a todo. Malisimo el refrigerador. Pesimo

Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Daewoo Solo Arregló La Lavadora En Forma Precaria. La lavadora Daewoo despues del arreglo funciono un par de meses y ya no lavó mas.Al final compré una lavadora samsung que tiene repuestos y es mejor.

Daewoo - tv mala

No Resuelto Nulo. Nulo, ni siquiera me han llamado en circunstancias q antes de hacer el Reclamo me lo prometieron


Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Volvieron A Cambiar La Misma Pieza(pulsator) Que Falló La Vez Anterior. Se pidío a Daewoo el cambio de lavadora aún no la cambian.

Daewoo - Lavadora Muy Mala

No Resuelto 9. si se medio una solucion de arreglar ahi que esperar unos meses a ver que pasa con el comportamiento del artefacto y sus arreglos..Todabia esta en proceso de dar una evaluacion final.....

Daewoo - Mal servicio de reparación

No Resuelto Daewoo No Responde. Pésimo servicio post venta

Daewoo - Lavadora secadora con fallas. Daewoo no responde pese a garantía

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Daewoo. A travès de Facebook se han comprometido varias veces a contactarme, pero nada ocurre.