- Valdivia, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337141
Lavadora secadora con fallas. daewoo no responde pese a garantía
PRESENTE
Compré el 17 de noviembre del año pasado en Ripley una lavadora-secadora DWC-2001W, que gozaba de un año de garantía otorgado por Daewoo. El día 1 de junio de 2015 comenzó con fallas, dejando de realizar el proceso de secado. Luego de llamar a Daewoo en reiteradas ocasiones y reclamar a través de su página en Facebook, me enviaron un técnico del Servicio Técnico Autorizado en Valdivia "Rosa Maria Asalgado N" a visitar mi domicilio, quien ese día (9 de junio) manda a pedir un nuevo fusible a Santiago, ya que el de la Lavadora se encontraba quemado, posiblemente por un fallo en el computador interno de la lavadora. Hasta la fecha (28 de julio) aun no vienen a cambiar el fusible, dando como explicación que el fusible nunca llegó al servicio técnico y que por sistema solo se puede pedir una vez. Asimismo, Daewoo a través de su página de Facebook se ha comprometido tres veces a contactarme a la brevedad para solucionar el caso, sin que ello suceda. Mientras tanto, debo secar la ropa dentro de mi casa, con las consecuencias que ello trae para la salud de mi familia.
Autor: V.G.