Daewoo No Responde

• 21, Octubre 2015

Daweoo

Mal servicio de reparación

SEÑORES daewoo

Hace un año compré una lavadora secadora smart Daewoo en Almacenes Paris, la cual tiene poco uso ya que vivo solo, a días del termino de la garantía sufrió un desperfecto pero al tratar de encontrar un servicio técnico especializado de la marca me encontré con que solo existe uno de los tres indicados en Almacenes París. Tomé contacto con ellos y luego de esperarlos y contactarlos en tres ocasiones no concurrieron y a la fecha no he podido dar solución a mi problema. Compré la lavadora pensando que sería una buena inversión pero solo me ha provocado molestias. He contactado a la empresa Daewoo Chile y les expuse mi caso y no han dado respuesta, o sea una pésima atención con el cliente.Saludos
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Refrigerador DAEWOO - Problemas con las repisas

No Resuelto Nada Aún. Sin respuesta

Daewoo - No responden por garantía

Sernac Resuelto Devolución Del Producto. El servicio técnico volvió a ir a mi casa y revisaron nuevamente el producto. Emitieron un informe técnico que me permitió devolver el producto y anular la compra. Pero todo esto después de más de un mes de reclamar por todos lados y medios.

Daewoo - Mal Servicio Técnico

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Una Respuesta!. Ahora Daewoo se llama WINIA…
Le hace sentido, sin unas Wiñas!!!

daewoo - servicio técnico en VALDIVIA

No Resuelto No Solucionado. Ningún acuso recibo!

Daewoo - mala calidad icemaker

No Resuelto Insatisfactorio. Entregaron cotización de repuesto totalmente desproporcionado 10% con el valor del refrigerador nuevo
Haremos hielo con cubetas a futuro.

Daewoo - refrigerador con enfria

Resuelto Excelente. De verdad, me siento muy complacida, ya que me devolvieron un nevera nueva

Daewoo - Falla del refrigerador

No Resuelto Daewoo. Cero solución.. Me dieron una explicación bastante estúpido.. El refrigerador completo es un congelador y el tipo dijo que era normal que se congelar a todo. Malisimo el refrigerador. Pesimo

Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Daewoo Solo Arregló La Lavadora En Forma Precaria. La lavadora Daewoo despues del arreglo funciono un par de meses y ya no lavó mas.Al final compré una lavadora samsung que tiene repuestos y es mejor.

Daewoo - tv mala

No Resuelto Nulo. Nulo, ni siquiera me han llamado en circunstancias q antes de hacer el Reclamo me lo prometieron

Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Volvieron A Cambiar La Misma Pieza(pulsator) Que Falló La Vez Anterior. Se pidío a Daewoo el cambio de lavadora aún no la cambian.

Daewoo - Lavadora Muy Mala

No Resuelto 9. si se medio una solucion de arreglar ahi que esperar unos meses a ver que pasa con el comportamiento del artefacto y sus arreglos..Todabia esta en proceso de dar una evaluacion final.....

Daewoo - Mal servicio de reparación

No Resuelto Daewoo No Responde. Pésimo servicio post venta

Daewoo - Lavadora secadora con fallas. Daewoo no responde pese a garantía

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Daewoo. A travès de Facebook se han comprometido varias veces a contactarme, pero nada ocurre.