Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yumbel, Chile
  • 20, Agosto 2022
  • Número: 915450

Decathlon

Trato grosero a clientes

SEÑORES decathlon

PRESENTE


El motivo fue ingresar con la Bici al local. La dejé amarrada con su candado a la entrada. Luego vino un tal "Daniel" a decirme que la sacara.... de ahí le dije que ya y que me dejará tranquilo y que se fuera a hacer su pega. Se puso choro; groserías incluidas.Harto desagradable que tengan gente Flayte trabajando allí. Exijo medidas!!
Objetivo: Obtener una solucion Aplicación de medidas en contra del trabajador.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.