Mediocre
Decathlon
Los cinco principales motivos de reclamo de Decathlon son: entrega de productos (30%), reembolso de dinero (20%), trato grosero a clientes (15%), cancelación de compras (15%) y demora en la entrega (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben los productos adquiridos, no se les reembolsan los pagos realizados y además son tratados con grosería. Esto afecta la reputación de la empresa y la satisfacción de los clientes.
16.7%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
producto compra dinero entrega stock entregado servicio estafa pedido fecha cambio reembolsaron trato problema bicicleta reembolso cancelacion pésimo venta devolucion despacho internet grosero clientes stock, grosero, inmediata publicidad ineficientes, online engañosa cancelan inoperancia quiebre condicionan anulación talla atención pésima pdte. hace devuelto meses: 03 "parcial" falsas servicio! devolución pago. falta reenbolso envio venden resolución será pedale enviada tener canastillo incompleto estoy ayer era aceptan cobro line on sistema funciona demora doble delivery necesitando urgente garantias falla incumplimiento fallas entregar garantia responde informacion. pagado retraso llegó nunca robado devuelven responden ) ( dev.