• Macul, Chile
  • 24, Enero 2024

Decathlon

Maltratante atención y negligente entrega de producto comprado

SEÑORES decathlon plaza vespucio

Fui a la tienda Decathlon plaza Vespucio para solicitar un estampado en dos poleras, en primer lugar me atendió un joven muy amable que me dio a conocer como era el procedimiento para realizar los estampados, valores, tiempo de espera, etc. al momento de señalarle que si realizaría el servicio me señala que me dejara con su compañera Barbara ya que el va de salida pero que ella me atenderá con gusto, situación que inmediatamente sentí que no fue así ya que ella lo miro como reclamándole que le dejara el trabajo a lo que el respondió que estaba en su hora de colación, yo le pregunte a la chica que si ella también esta en colación ya que entendía y volvería después, ella responde que no y que esta atendiendo, bueno le explique el trabajo y comienzo ha hacerlo en el computador, el joven antes de irse me señalo que era cosa de 10- 20 minutos según la complejidad, y lo mío eran solo 12 frases pequeñas por polera, por lo que no seria un trabajo detallado.el problema que la chica se tomo todo su tiempo, abre estado parada a su lado mas de una hora, ya que sumado a su pasividad en el trabajo cada vez que un cliente se acercaba a nosotras a preguntar algo ella dejaba de hacer el trabajo y lo atendía, siendo que frente a nosotros estaba la zona de informaciones con 3 jóvenes desocupados, ella igual dejaba de atenderme para ir a buscarle los productos o responder sus consulta, en un momento le dije que debería indicarles que fueran directo a informaciones para que pueda terminar pero bárbara responde que si quiero no hago el trabajo, ya había esperado unos 40 minutos, como me retiraría sin mi producto que lo estaba realizando para un regalo, así que preferí esperar.por fin termino, al momento de cobrar me cobro mucho mas por polera y ponerle el nombre me cobraba mas, siendo que su compañero me había dicho que el trabajo contemplaba el nombre, yo le dije eso pero que no le importo por lo que le dije que lo dejara sin nombre para poder irme de una vez, me pasa un papel para pagar y me dirijo a la caja, al momento de querer pagar, el joven me dice que el papel no servía y fue a preguntarle a bárbara, ella le dijo que yo tenia que volver donde ella, regrese y me dice que con ese papel debo esperar que me llegue un correo indicando cuando este listo mi estampado ya que toma su tiempo, le digo que me dijeron que era un trabajo de 10-20 minutos y ella me dice que no, que debo esperar nomas, llevo una semana esperando siendo que el papel que me otorgo como comprobante decía tiempo estimado de 16 minutos y no me llega ninguna respuesta por lo que decidí llamar a la tienda, el joven que me atendió fue a preguntar y resulta que mi trabajo esta listo hace tiempo pero que nadie me aviso, de hecho, si yo no llamo a preguntar, no me informan nunca de mi compra, ya que este aviso debía hacerlo quien me atendió, es decir bárbara, por lo que nunca lo hizo. este peloteo, poca seriedad, burla al atender y demora en la ejecución del trabajo claramente demuestra una falta enorme de respeto al consumidor y un abuso de poder de la trabajadora llamada bárbara quien no me quiso dar su apellido, y quien al momento de señalarle todo lo inadecuado de su atención responde que si quiero puedo pedir la devolución de mi compra, señalándole que deje de reírse de mi, que después de esperar por mas de una hora que me haga el servicio quiere que me vaya sin el, solo me llena de impotencia este momento, sumado a que no pude contar con mi compra para el cumpleaños dejándome en una situación complicada ya que el dinero destinado para la compra ya lo había usado en el producto que ella tenia y no me entrego y solo viví la peor experiencia en una tienda que he vivido. (pueden revisar las cámaras de la tienda del día 17:01-2024 desde las 14:20 a 16:40 horas en la zona de estampados para que vean el el tiempo que me tuvo esperando parada a su lado)
Objetivo: Obtener una compensacion economica primero: me entreguen mis productos en conformidad con lo solicitado, ya que como me atendió no confió en lo que pudo hacer como trabajo. segundo: se revise el actuar de sus vendedores, sobretodo de bárbara para que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir Tercero: se me compense por este mal rato y tiempo del 17 de enero y de cuando pueda volver a retirar mis productos.
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2024 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.