• Panguipulli, Chile
  • 09, Enero 2024

Decathlon

Envian cosas defectuosas al sur de chile

SEÑORES decathlon

En dias pasados compre un bombin para un bote inflable , porque el que me enviaron con el bote era para stand up paddle.el caso es que el bombin llego quebrado en su base, bien embalado y el pedazo que faltaba por ninguna parte, no queda mas que pensar que lo embalaron quebrado, sabiendo que era muy dificil su reclamo por que en la region de los rios no hay tien de decathlon.escribi innumerable veces al eamil para las compras online , y nadie ha respondido nada.Como el verano avanza el 29 de diciembre 2023 compre un nuevo bombin el cual iba a ser despachado por starken y hoy 9 de enero 2024 aun no llega a mi poder.he reclamado en numerosas oportunidades y nadie responde.Finalmente compre un dos pares de bototos de trekking numero 45 , y como es la tonica con esta tienda unp par que estaba defectuoso fue embalado igual. a la fecha tengo un par bueno y un par defectuoso.en resumen la tienda no es confiable para lugares que esten lejos de sus tiendas, ya que no responden y las cosas no se pueden cambiar.En mi caso la tienda mas es la que se ubica en el mall el treblo en concepcion , osea a 452 kilometros del lugar de mi residencia.
Objetivo: Obtener una solucion que me repongan las cosas dañadas el bombin para el bote y el par de zapatos de trekking numero 45, ambos pedidos se encuentran en la lista de mis pedidos en la tienda ingresando con mi rut.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Enero 9, 2024 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.