• Pudahuel, Chile
  • 05, Diciembre 2022

Decathlon

Cancelacion compra y reembolso "parcial"

SEÑORES decathlon

Hoy 05 de diciembre de 2022 realice una compra on line por la mañana, lentes de sol y cordin, por la tarde se me informa via correo que mi compra 1087473 ha sido "parcialmente" cancelada y posteriormente que se "ha reembolsado parcialmente" Se me envio posteriormente un mail con la boleta adjunta y dicho archivo no figura en el correio, solo un link que lleva a una pagina de consultas generales, una burla.El producto figuraba en stock en la compra y lo pedí para retirar en el estacionamiento de tienda pajaritos. Ahora bie "parcialmente" es un término extremadamente ambiguo para la compra, aun no recibo el reembolso en mi banco y no voy a ir a la tienda de pajaritos únicamente a retirar un cordin.Exijo la devolución completa del monto comprado lo antes posible, me parece impresentable lo mal que funciona el servicio web y más aún la central telefónica cosmética que tienen, llevo una hora llamando, nadie contesta y solo me mandan a buzón de voz. Una burla de su parte, responsabilidad de la tienda hacia sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del monto completo de la compra
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2022 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.