• Ñuñoa, Chile
  • 21, Junio 2021

Decathlon

Falla en servicio de garantias

SEÑORES decathlon

Compre una bicicleta Triban 500 la cual a 3 meses de uso y de compra, se averia el freno de disco delantero imposibilitando el frenado de la bicicleta. Para el cual prometieron una garantia de 2 años por el club Decatlhon y la respuesta fue: hay que esperar el avance de fase de la RM para que un mecanico pueda revisar la bicicleta. Es decir, si la cuarentena se extiende por mas tiempo de mi garantia yo pierdo el beneficio? Ninguna otra solución. PESIMO SERVICIO POST VENTA AL IGUAL QUE EL DE VENTA ONLINE
Objetivo: Obtener una solucion La revision de mi bicicleta y el componente, no despues de cuarentena y el remplazo del componente
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.