• Renca, Chile
  • 23, Julio 2021

Decathlon

No responde por garantia

SEÑORES decathlon

Compre una remadora la cuál comenzo a fallar a la semana de uso, pedí validar la garantía, vinieron a retirar el producto de mi domicilio hace 1 mes, hasta el día de hoy no me entregan respuesta de que pasara con la remadora. Llamo al número que aparece en la hoja de retiro 934338399 y no me entregan información, sólo un correo donde pedir respuesta, envío correo al encargado [email protected] y no es pacaz de responder.Pesimo el servicio de atención al cliente y para que decir de dar respuesta por garantías.
Objetivo: Obtener una solucion Repuesta y solución al problema, ya sea devolución de dinero o cambio de producto.
Autor: T.H.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.