• Ñuñoa, Chile
  • 12, Junio 2021

Decathlon

Producto pagado no será entregado por problemas con stock

SEÑORES decathlon

Con fecha 8 de junio realice la compra de una bicicleta para niño aro 20 en la plataforma de compra en linea de la compañia Decathlon y realice mi pago ( 100 mil pesos aprox) sin ningún problema. En el momento de comprar aparecía el producto en stock en las todas las tiendas de la region metropolitana, por lo que procedí a la compra, realizando el pago respectivo del sistema en linea esperando su despacho, el dia me comunican que no llegara el producto que me devolverán el dinero debido a que no tienen ni tendrán el producto (me lo vendieron sin si quiera chequear stock), y acabo de entrar a su sitio web de ventas en linea y extrañamente el producto aun continúa disponible en todas las tiendas de la region metropolitana.Desconozco la seriedad de esta tienda pero creo que por lo menos deben cerrar la venta de productos que no disponen.Al parecer es una tienda que no tiene sus procesos de compra estandarizados y le manifiesto mi no conformidad frente al proceso de compras, informacion al cliente y servicio de despacho, es una tienda poco seria,me responsabilizo de mis palabras,Rodrigo Herrera
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia aun siguen vendiendo pese a informar de que no tienen productos en su bodega. Una solución satisfactoria es que trasparenten a los clientes su stock y no lo induzcan a realizar pagos de productos que no tienen. solicito una explicacion formal de la empresa decathlon de sus procesos.
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.