- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2021
- Número: 809360
Producto pagado no será entregado por problemas con stock
PRESENTE
Con fecha 8 de junio realice la compra de una bicicleta para niño aro 20 en la plataforma de compra en linea de la compañia Decathlon y realice mi pago ( 100 mil pesos aprox) sin ningún problema. En el momento de comprar aparecía el producto en stock en las todas las tiendas de la region metropolitana, por lo que procedí a la compra, realizando el pago respectivo del sistema en linea esperando su despacho, el dia me comunican que no llegara el producto que me devolverán el dinero debido a que no tienen ni tendrán el producto (me lo vendieron sin si quiera chequear stock), y acabo de entrar a su sitio web de ventas en linea y extrañamente el producto aun continúa disponible en todas las tiendas de la region metropolitana.Desconozco la seriedad de esta tienda pero creo que por lo menos deben cerrar la venta de productos que no disponen.Al parecer es una tienda que no tiene sus procesos de compra estandarizados y le manifiesto mi no conformidad frente al proceso de compras, informacion al cliente y servicio de despacho, es una tienda poco seria,me responsabilizo de mis palabras,Rodrigo Herrera
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
aun siguen vendiendo pese a informar de que no tienen productos en su bodega. Una solución satisfactoria es que trasparenten a los clientes su stock y no lo induzcan a realizar pagos de productos que no tienen.
solicito una explicacion formal de la empresa decathlon de sus procesos.
Autor: R.H.