• Conchalí, Chile
  • 04, Octubre 2022

Decathlon

No entrega de compra

SEÑORES decathlon

el dia 30 septiembre compre una chaqueta con despacho fecha 2 octubre, a la fecha hoy 4 no me han sabido dar ninguna respuesta, solamente que el transportista cancelo la entrega por su propia decision , despues de enviar mail a la persona de decathlon me indico que me devolverian el dinero.Envie hoy un mail consultanto cuando devolverian el dinero de la compra a la fecha no han respondido el correo ni han dado ningun tipo de explicacion porque no me entregaron el producto o porque no me han dado respuesta de una fecha de entrega devolucion del dinero5697242721 es el numero de seguimiento y compra cl_971993
Objetivo: Obtener una solucion devolucion del dinero dentro de una fecha coherente, ya que reciben el pago inmediatamente por tarjeta debito, por lo menos debieran devolver el dinero o consultar donde deben transferir el dinero, tampoco han preguntado maximo en 5 dias como mucho. Otras tiendas devuelven cuando es pago con debito en 48 horas.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2022 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.