• Las Condes, Chile
  • 06, Junio 2020

Decathlon

Sistema De Ventas On Line No Funciona

SEÑORES Decathlon

Sólo para compartir la pésima experiencia de compras a través de la plataforma on line de la tienda Decathlon.Después de 1 hora de compras en la página de esta empresa, con selección de tallas y diferentes productos, me rechazo el proceso de pago a través de webpay, motivo por el cual intente con diferentes tarjetas para no perder el tiempo ocupado en la compra. Ninguna tarjeta permitió ejecutar la compra.Posteriormente, revisando las cuentas, la página a través de transbank cobró cada uno de los intentos, por supuesto que la página de decathlon no proceso ninguno.Adicionalmente, el link de contacto con la empresa no funcionó ni nadie responde al teléfono de la empresa.Después de varios correos, me respondieron diferentes personas que todo sería reversado, de lo contrario debería verlo yo con mis bancos, imaginen. Termine sin mis elementos y con varios problemas bancarios.Amigos no compren en esta página, sólo sumarán problemas, los que en estos días por cierto todos quieren evitar. Estas empresas deberían ser facilitadores y justamente hacen todo lo contrario. Si quieren vender on line, al menos deberían utilizar una plataforma a la altura.
Autor: I.P.
Publicado el Sábado, Junio 6, 2020 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.