• Maipú, Chile
  • 29, Junio 2021

Decathlon

Bicicleta con fallas

SEÑORES decathlon

Realice la compra de una bicicleta ruta TALLA XL en DECATHLON tienda Kennedy, en la Primera salida fallo la manilla cambio trasero, la llevamos por la garantía, solo manifestaron, esperar tres o más meses sin fecha exacta, para roponerla por otra o devolución del dinero, no hay reparación ni repuesto para reparar la falla, decidí llevármela y solucionar personalmente el desperfecto, ya que fue un regalo muy especial, para una persona especial, tuve que comprar el juego de manillas, la repare sin ser una tienda creo que con prestigio de ventas del rubro en cuestión... Soy ciclista desde hace muchos años, conozco cada pieza de estas hermosas maquinas, hoy en día ya está rodando nuevamente junto a mi hijo... Y NO gracias A DECATHLON... DESCILUCIONADO DE DECATHLON..
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Creo que la solución NO LA TIENE DECATHLON...
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.