Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Junio 2021
  • Número: 817263

Decathlon

Bicicleta con fallas

SEÑORES decathlon

PRESENTE


Realice la compra de una bicicleta ruta TALLA XL en DECATHLON tienda Kennedy, en la Primera salida fallo la manilla cambio trasero, la llevamos por la garantía, solo manifestaron, esperar tres o más meses sin fecha exacta, para roponerla por otra o devolución del dinero, no hay reparación ni repuesto para reparar la falla, decidí llevármela y solucionar personalmente el desperfecto, ya que fue un regalo muy especial, para una persona especial, tuve que comprar el juego de manillas, la repare sin ser una tienda creo que con prestigio de ventas del rubro en cuestión... Soy ciclista desde hace muchos años, conozco cada pieza de estas hermosas maquinas, hoy en día ya está rodando nuevamente junto a mi hijo... Y NO gracias A DECATHLON... DESCILUCIONADO DE DECATHLON..
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Creo que la solución NO LA TIENE DECATHLON...
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Decathlon - No devuelven dinero y servicio al cliente ignora mis mensajes

Resuelto Devolución Completa. despues de muchi presionar devolvieron la plata pero muy fuera de plazo

🙂 Decathlon - Servicio al cliente no responde

Resuelto Solucionado. Tras el reclamo, fui contactactado y se arregló.

🙁 Decathlon - Solicitud de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se realizó una compra online en diciembre del 2024 a lo cual se me informó vía telefónica a los pocos minutos que no contaban con stock y sería un reembolso. Hoy 02-04-2025 aún no me realizan la devolución del dinero. Número de orden : CL_2286088

🙁 Decathlon - Mal servicio y discriminación

No Resuelto Sin Ningún Comentario Por Parte De Empresa Involucrada. No he tenido respuestas de ningún tipo

🙁 Decathlon - Mala atención, incorrecta información de precio por staff

No Resuelto No Resuelto. Dejé una review de la sucursal en Google Reviews y allí si me respondió la persona encargada de la sucursal pidiendo disculpas por lo ocurrido, concordando con mis argumentos y que se iba a ver lo que ocurrió con el/los involucrados (personalmente dudo que haya ido más allá)

🙁 Decathlon - Falta de un producto en un pedido on line

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

🙂 decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

🙂 Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

🙁 Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

🙁 Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

🙁 Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.