• Viña del Mar, Chile
  • 23, Febrero 2024

Decathlon

No cumplen con garantia

SEÑORES decathlon

El dia de ayer 22 / 02 / 24, me dirijo a decathlon (espacio urbano de viña del mar) con mi bicicleta que compre el dia 01/07/23, ya que , haciendo un paseo normal un dia X en bici sufro un desperfecto en cambios, al revisar me percato que en el 2do cassette tiene dos dientes rotos, fui a decathl9n von mi boleta y el tiquet de garantia, para hacer valido mi cambio de pieza ( y que quede claro que yo solo pedia el cambio de pieza no de bicicleta) por que en la pagina dice que puedo hacer valer mi garantia si hay desperfecto en componentes de la bicicleta ( https://www.decathlon.cl/content/131-Taller-de-bicicletas ), voy y un chico me atiende, le wxplique la.situacion, fue a hablar con el encargado del taller de decathlon, al volver, veo solo al chico y al encargado no, el chico me dice que su encargado le dice que no pueden cambiar la pieza porque es muy extraño que ocurra esa rotura sin que le hayan pegado a la bicicleta o yo me haya caido, teniendo ahi mismo la bicicleta que no tiene ningun indicio de caida o golpe ( debo acotar que esta bicicleta venia con un cubre pedal, que es por si uno se cae o no y que no tiene ni siquiera un rallon de pintura ) yo le expreso al chico que hare el reclamo, me fui a la caja de servicio al cliente y doy mi version sobre la.situacion, en el.cual me llaman al encargado general de la tienda, en el cual va con un joven la miran todo el tiempo y me llama, preguntandome como ocurrio todo, yo le explico nuevamente lo mismo al encargado, el me dice que no habra problema que debo dejar la bicicleta y que haran el cambio de pieza si notan que el problema se efectuo por falla de la pieza, yo aciento me dan un recibo y me vine.Hoy 23 / 02 / 24, me habla por wasap un tal luis, hablandome que no podran cambiar la pieza por que la.garantia no cubre la pieza solo problemas en el marco o fabricacion de la bicicleta, yo al revisar la pagina sale que yo puedo hacer valer mi garatia durante 2 años despues efectuada la compra y que sale si las piezas de la bicicleta tiene fallas se podra hacer el cambio. Para colmo el joven me dice que tendria que pagar por el cambio de la pieza por un valor de $17.000-. El cual lo encuentro bastante de mal gusto siendo que nisiquiera e cumolido un año con la bicicleta ( aca recalco que yo vivo en el plan de viña y que es una burla la excusa para no querer cambiarme la pieza, que es lo unico que pido).
Objetivo: Obtener una solucion Solo pido el cambio de pieza
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2024 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.