• Providencia, Chile
  • 27, Septiembre 2021

Decathlon

Condicionan la devolucion del dinero

SEÑORES decathlon

Tengo ya un reclamo hacia Decathlon por haberme vendido un producto que figuraba con stock, que lo pagué al contado por transferencia directa desde mi banco y que a los 2 días me avisan que no tenían stock, por tanto me harían devolución del dinero… Acá es donde comienza el nuevo problema, pues para devolverme el dinero me CONDICIONAN a crear una cuenta en MERCADO PAGO, cosa que para nada me interesa pero me están obligando a ello.Al tratar de crear la cuenta en este sitio Mercado pago, se me exige como condición que suba fotografía en color del carnet de identidad por ambos lados, o sea entre Decathlon y Mercado Pago están condicionando la devolución de mi dinero a que yo les envíe el documento más privado que tenemos, me parece inaceptable este abuso!!sí hay abogados viendo esté arreglado creo que amerita estudiar el caso por conducta abusiva. tengo todos los correos que me han llegado de Decathlon y en la página web de Mercado Pago se puede ver esta condicionante de subir el carnet para la creación de cuenta… y ojo pues como dije antes en los correos de Decathlon me están exigiendo crear la cuenta para poder tener mi dinero de vuelta. Una vergüenza la acción de estas 2 empresas
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reintegro de loa pagado directo a mi banco. Contacto con gerencia para levantar el caso y ver medidas
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.