Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867510

Decathlon

Venta sin stock y publicidad engañosa

SEÑORES decathlon

PRESENTE


El día 23 de diciembre compré una bicicleta online incluido el envío a domicilio. El día 28 me avisan que por motivos de quiebre de stock me cancelaron la venta. Pero tienen stock en otras sucursales. Pese a los reclamos no son capaces de realizar la gestión para que envíen el producto comprado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El envío del producto comprado
Autor: V.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.