- Las Condes, Chile
- 27, Agosto 2022
- Número: 916783
Trato grosero, inoperancia en resolución de problemas con el pago.
PRESENTE
El día de ayer 26/08 en la tienda Decathlon de Bilbao con Padre Hurtado pagamos una bicicleta en $160.000 con tarjeta de crédito, el pago salió aprobado en la pantalla de la máquina de transbank, más el cajero insistió en que el pago no se había efectuado. Por lo que revisamos la cartola del banco y efectivamente se había descontado el dinero. El cajero insistió en que no figuraba el pago por lo que la solución era que pagaramos nuevamente para llevarnos el producto. Y, si se duplicaba el pago, en 48 hrs. nos devolvían el dinero. A lo que respondimos que no pagaríamos nuevamente y que nos mostraran que no les había ingresado el pago. Llamamos al encargado de tienda, Jose Ignacio Norambuena, un joven inexperto e inoperante, y nos dió la misma solución de los cajeros, insistiendo que NO había otra solución, por lo que después de una larga y desagradable discusión, pedimos que nos devolvieran el dinero. En ese momento llega un "amigo" del encargado que NO trabajaba en el lugar, mal tratando verbalmente a mi marido, siendo que nos encontrándonos con nuestras dos hijas pequeñas, que ya estaban muy estresadas por la situación. Fué insoltente y quizo enfrentarlo con un empujón. Este tipo no tenía nada que ver con la tienda ni con la situación, pero se metió en la conversación.Luego de eso, lo sacan de la tienda, y el encragado nos dice que ya les figura el pago y que nos podemos llevar el producto!! insólito, después del mal rato y pésimo trato. Pedimos la devolución del dinero y nos fuimos. Dejar en claro la inexperiencia, mal manejo y respuesta del personsl y encargado de tienda. No volveremos más a esta tienda y es el peor momento que hemos vivido haciendo una compra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Queremos que nos compensen con el producto que fuimos a compar y que NO pudimos llevar, solo por laninexperiencia del personal.
Autor: I.A.