• Las Condes, Chile
  • 27, Agosto 2022

Decathlon

Trato grosero, inoperancia en resolución de problemas con el pago.

SEÑORES decathlon

El día de ayer 26/08 en la tienda Decathlon de Bilbao con Padre Hurtado pagamos una bicicleta en $160.000 con tarjeta de crédito, el pago salió aprobado en la pantalla de la máquina de transbank, más el cajero insistió en que el pago no se había efectuado. Por lo que revisamos la cartola del banco y efectivamente se había descontado el dinero. El cajero insistió en que no figuraba el pago por lo que la solución era que pagaramos nuevamente para llevarnos el producto. Y, si se duplicaba el pago, en 48 hrs. nos devolvían el dinero. A lo que respondimos que no pagaríamos nuevamente y que nos mostraran que no les había ingresado el pago. Llamamos al encargado de tienda, Jose Ignacio Norambuena, un joven inexperto e inoperante, y nos dió la misma solución de los cajeros, insistiendo que NO había otra solución, por lo que después de una larga y desagradable discusión, pedimos que nos devolvieran el dinero. En ese momento llega un "amigo" del encargado que NO trabajaba en el lugar, mal tratando verbalmente a mi marido, siendo que nos encontrándonos con nuestras dos hijas pequeñas, que ya estaban muy estresadas por la situación. Fué insoltente y quizo enfrentarlo con un empujón. Este tipo no tenía nada que ver con la tienda ni con la situación, pero se metió en la conversación.Luego de eso, lo sacan de la tienda, y el encragado nos dice que ya les figura el pago y que nos podemos llevar el producto!! insólito, después del mal rato y pésimo trato. Pedimos la devolución del dinero y nos fuimos. Dejar en claro la inexperiencia, mal manejo y respuesta del personsl y encargado de tienda. No volveremos más a esta tienda y es el peor momento que hemos vivido haciendo una compra.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Queremos que nos compensen con el producto que fuimos a compar y que NO pudimos llevar, solo por laninexperiencia del personal.
Autor: I.A.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2022 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.