• Maipú, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Decathlon

Fechas de envio falsas

SEÑORES decathlon

He comprado productos por la pagina web de Decathlon la cual me indica que con despacho llegaría el dia 30 de Noviembre a mi domicilio y si deseaba retirar podria desde el 1 de Dicie,bre en tiendas, por lo que accedí a recibir mis productos el dia 30 de Noviembre ya que era el ultimo dia que estaría en viña del mar, luego debia regresar a santiago el dia 30 en la noche.El dia 30 de Noviembre los productos no llegaron, llame a Decathlon y me indican que Starken decidió arbitrariamengte entregarlos el dia 2 de Dciembre, para esa fecha yo ya estaría en santiago por lo que no podria recibir los productos y solo quedarian en concerjería sin que nadie pueda retirarlosm (el depto fue arrendado por unos dias solamente), me indican que me llamarian en 20 minutos para realizar la cancelacion de la compra, llamado que jamas tuve de vuelta y el paquete sigue en ruta para ser entregado, el cual nunca recibi, ahora deberé viajar a Viña del mar a recibir mi producto para que no queden en el olvido ya que el monto ya me lo descontaron de mi cuenta.No crean en las fechas y condiciones que expresan en ´su pagina web, no cuenten con fechas falsas para que no tengan este desagradable incoveniente, antes era cliente pero nunca mas compro un producto en Decathlon.Numero de Pedido: cl_1071518
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero ya que los productos no lo puedo ir a buscar a otra region por incumplimiento de ellos y no mio.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

decathon - engaños

Resuelto Solución. Fue soluciónado por banco estado ,pero por decathlon los cuales saben que la seguridad de la página de ellos es l que no tiene seguridad y no les interesa solucionar

Decathlon - REEMBOLSO PDTE. hace 03 MESES: producto devuelto

Resuelto Tema Resuelto. Misma fecha del reclamo acá, se hizo por mail en Decathlon servicio al cliente. Respondieron que se gestionaría el reembolso en máx.15 días hábiles y al sexto así fue; se reversó el abono en cuenta. Todo salió muy bien. GRACIAS

Decathlon - Cambio por talla

No Resuelto Sin Respuestas. La solicitud esta sin respuestas.

Decathlon - no me reembolsaron el dinero de producto no entregado

No Resuelto No Me Han Regresado Mi Dinero. cl_1144347, solo me dicen que hay diversas opciones para reembolsar el dinero, y ya ha pasado casi el mes y no me devuelven nada

Decathlon - Cambio y devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. No quisieron hacer el cambio y deliberadamente decidieron reembolsar el dinero. Lo cual tampoco sé a realizado.