• Las Condes, Chile
  • 19, Diciembre 2021

Defin Chile

Producto encargado en junio 2021 sin entregar

SEÑORES defin chile

Hola, solo recomendar a las personas NO HACER NINGUN ENCARGO CON la empresa DEFIN CHILE ( [email protected]) encargue unas zapatillas en junio del 2021 y aun no puedo recibirlas correctamente a pesar de haber adjuntado fotos de lo que quería, al parecer no leen los mails, en 2 ocasiones enviaron un producto muy distinto al encargado y de otro valor pero de eso han pasado 3 mesesEncuentro una falta de respeto hacia mi como clienta, responden ocasionalmente los mails, no tienen un teléfono de contacto, ME SIENTO ENGAÑADA, siempre dando excusas ante la situación !!Ellos no se responsabilizan de la situación, cada vez que he logrado me respondan un mail, repiten lo mismo, que debo esperar el despacho por aproximadamente 1 mes .... ...... y así llegamos hasta la fecha 19 de diciembre del 2021 sin el producto
Objetivo: Obtener una solucion Obviamente que recibir las zapatillas que encargue beige o celeste, respetando el color, n° 42 y por las cuales pague la compra
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 19, 2021 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Defin Chile - No entrega de producto pagado

No Resuelto No Resuelto. No responden últimos mails