• Machalí, Chile
  • 22, Junio 2023

Deudas.cl

Engaño en venta de producto

SEÑORES deudas.cl

Estimados Hace un año me contacte con esta empresa para asesorarme y prepararme por problemas económicos exponiendo lo que necesita al vendedor. Solicite el servicio de manera preventiva de tres entidades financieras las cuales incluían los distintos productos que en ellas tenia (tarjeta de crédito, linea de crédito y un crédito de consumo) El vendedor (JF) en su afán de vender y ganarse la comisión a toda costa envió los contratos los cuales empece a pagar en cuotas. Al requerir los servicios después del año , al ser demandado por las entidades financieras me encuentro con la sorpresa que el servicio vendido solo era por causa y no la entidad financiera como lo había solicitado, y que para cubrir las otras demandas debo contratar mas servicios de defensa. Esto no es lo que se converso y solicito al vendedor por lo que asumo que es una política que tienen para asegurar una mayor venta ya que ellos no devuelven los dineros pagados a pesar de que usaron el engaño para vender y explicar la situación.A todos recomiendo que busquen alternativas donde la atención sea mejor y no caigan en el engaño de los venderodes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se contacten y realicen la anulación de los contratos y corrijan sus políticas de venta (Con información incompleta) y mejoren la atención a los clientes
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2023 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo