• La Reina, Chile
  • 30, Octubre 2023

Deudas.cl

No devuelven el dinero

SEÑORES deudas.cl

antes de consultar en reclamos.cl ingrese a DEUDAS.CL y pague $250.000 por un servicio al ver los reclamos y el tono de ellos mejor desistí al dia siguiente por la ley de retracto (antes de 10 dias) porque vi todas las anotaciones negativas desde esa fecha nadie me responde asistí personalmente y hable con el jefe y me dijo no se preocupe se la vamos a devolver el dinero y nada llamo y llamo y derivan a todos lados y nadie contesta me dicen que lo están revisando y bla bla bla, ahora me dieron el nombre del gerente JAVIER VALENZUELA [email protected] para reclamar con el y eso hare pero ya esta bueno de empresas sinverguenzas como estas que mienten y finalmente engañan a clientes.a demás cuando dije que terminaba el servicios me salen con que debo pagar el 50% de los servicios....que eso esta en el contrato,.....otra sinverguenzura .....le dije me retracte al dia siguiente.
Objetivo: Obtener una solucion devolución ya de mi dinero.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2023 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo