La Tercera

Base de datos

Todavía Me Siguen Llegando Correos, Pero Con Menos Frecuencia.

20 Abril, 2021 - 12:10
la tercera
base de datos

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 06, Abril 2021

SEÑORES la tercera

solicito, después de 3 veces que lo he pedido a través de su servicio telefónico, que me eliminen de todas las bases de datos del grupo copesa.

no quiero seguir recibiendo información y correos 3 veces al día de noticias, constitución etc.

Si no lo hacen, enviaré esta información a mis abogados.

Utilizaré como base de mi reclamo el Artículo 28b de la Ley del consumidor (sernac).

no cumplen la ley.

Favor eliminarme de sus registros de una buena vez.

Muchas gracias

Bernardo Sánchez L.

[email protected]

[email protected]

Me eliminen de sus bases de datos .. no seguir recibiendo correos de ellos, de ningún tipo.
Autor: B.S.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Bueno: Además de ingresar el reclamo por esta vía, envié un mail a quien me renovó el contrato (sin respuesta) y volví a llamar a la plataforma que tienen ellos para estos casos, pedí hablar con la Supervisora del call center, quien me aseguró que se cumpliría con la entrega del periódico y que supervisarían que el despacho se realizara a través de monitoreo vía telefónica, lo cual se cumplió. El periódico llegó y me llamaron para monitorear la entrega. Por lo tanto, debo decir que el desenlace es bueno, después de varios malos ratos. Gracias.
Diario la Tercera - Incumplimiento de Contrato

Bien: Me pareció pésimo que la persona que recibió el llamado me hubiera sugerido si deseaba ponerle fin al contrato, sin tener en cuenta los años de la suscripción, ni la forma de renovación.
La Tercera - Incumplimiento entrega del diario de hoy 26 junio 2016

Llamé Al Supervisor Y Quedó En Regularizar La Situación: La Tercera no ha respondido por escrito.
La Tercera - NO ENTREGAN EL DiARiO y NUNCA LLEGA A TiEMPO

Diario La Tercera- Solucion Pero No 100% Satisfactoria: Me dieron la solución de dejarme el diario en el almacen de la esquina. Lo cual es la solución menos satisfactoria de todas, ya que debo ir en auto a retirarlo.
Esto dado que el repartidor no quiere marcar el numero en la teclera, que lo comunica con mi vivienda al interior de condominio con porton y sin conserje; para que le abran y pueda lanzarlo.

Sin embargo, esto es mejor que nada. Evaluare a futuro si esto es una incomodidad para decidir si me quedare o no como subscriptora o me cambio a otra empresa.
Diario La Tercera - No Entrega De Suscripcion

Todavía Me Siguen Llegando Correos, Pero Con Menos Frecuencia.: no está resuelto porque aún me siguen llegando mails, pero con una frecuencia menor. No todos los d´ñias pero siguen llegando
La Tercera - Base De Datos

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S
La Tercera - Eliminación de suscripción

Ninguno: Aun espero la eliminación del cargo
La tercera - Elimacion de suscripción

Me Han Cobrado Otra Boleta Por Servicio No Realizado: De: COPESA S.A.
Enviado: jueves, 19 de marzo de 2020 11:22
Para: Dominguez Rodrigo
Asunto: Boleta Electrónica número 1002202 del 19/03/2020 emitida por para RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ

Señor(es): RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ

Adjunto le enviamos el siguiente documento tributario electrónico:
Tipo:
Boleta electrónica
Folio:
Fecha:
2020-03-19
Monto:

Podrá verificar su validez en:

www.sii.cl
la tercera - cobro sin recibir diario

Nadie Me Llamó.: Nadie me llamó. Me comuniqué a la tercera y dije mi problema y no me dieron solución alguna. Me dijeron como entrar pero ningún resultado. Sigue todo igual. En internet me bloquea todo detalle y no me deja avanzar y me dice que me suscriba y me cobra. No entiendo nada.

La tercera - Tercera digital nuevo cobro al suscriptor

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.