• Lautaro, Chile
  • Número: 419630

Dibam

Espera sin respuesta

SEÑORES dibam

Hace casi el mes (entre Enero y Febrero) que estoy tramitando el registro de propiedad intelectual de una obra literaria. Hice muchas llamadas telefónicas a los números que aparecen en la página de reclamos.cl/empresa/dibam">Dibam sin respuesta, Envié muchos correos a cada uno de las personas que se supone que están para responder consultas sin obtener respuestas a excepción de uno (Sra A. C. Marilaf) quien no me dio ninguna respuesta clara. Ya envié mis datos personales, el texto literario, nº de trámite y comprobante de pago (en línea). Mi pregunta es ¿cuánto tiempo más debo esperar y dónde puedo dirigirme para que me asesore algún ente adecuado? ya que me siento estafada, de lo contrario presentaré cargos legales por *****a y discriminación social ya que soy mapuche y campesina.Adjunto algunos de los correos en imágenes como respaldo.Absolutamente molesta, se despide:Gloria Lepilaf ÑonqueEscritora y poeta mapuche
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dibam - Registro De Fonogramas

No Resuelto Dibam. aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. Sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.

Biblioteca Nacional - Mala Atencion

Resuelto Disculpas. Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.