Dibam

En Lautaro, Cautín, Chile
Viernes 24, Febrero 2017
Número de Reclamo: 419630

SEÑORES dibam

Hace casi el mes (entre Enero y Febrero) que estoy tramitando el registro de propiedad intelectual de una obra literaria. Hice muchas llamadas telefónicas a los números que aparecen en la página de Dibam sin respuesta, Envié muchos correos a cada uno de las personas que se supone que están para responder consultas sin obtener respuestas a excepción de uno (Sra Alejandra Cerda Marilaf) quien no me dio ninguna respuesta clara. Ya envié mis datos personales, el texto literario, nº de trámite y comprobante de pago (en línea). Mi pregunta es ¿cuánto tiempo más debo esperar y dónde puedo dirigirme para que me asesore algún ente adecuado? ya que me siento estafada, de lo contrario presentaré cargos legales por *****a y discriminación social ya que soy mapuche y campesina.Adjunto algunos de los correos en imágenes como respaldo.Absolutamente molesta, se despide:Gloria Lepilaf ÑonqueEscritora y poeta mapuche
Autor: G.L.
Publicado por: IP 179.57.172.38 el Viernes, Febrero 24, 2017 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Proveedores

Dibam
Ñuñoa: aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.
Biblioteca Nacional
Estación Central: Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.