Biblioteca Nacional

Mala atencion

Autor reclamo

Disculpas

25 Septiembre, 2018 - 14:33
Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
biblioteca nacional
mala atencion
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 11, Septiembre 2018
Número de Reclamo: 527393
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES biblioteca nacional

PRESENTE

Aclarar reclamo

Pido disculpas por el reclamo anterior. Soy Angela Valenzuela. El reclamo era dirigido para Aguas Andina.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.67.125.43 el Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Dibam
Ñuñoa: aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.
Biblioteca Nacional
Estación Central: Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.