Resuelto

• Martes 11, Septiembre 2018

Dibam

Mala atencion

SEÑORES biblioteca nacional

Pido disculpas por el reclamo anterior. Soy Angela Valenzuela. El reclamo era dirigido para Aguas Andina.

Autor: A.V.
Publicado el Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Biblioteca Nacional - Mala Atencion

Resuelto Disculpas. Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.

Dibam - Registro De Fonogramas
No Resuelto Publicado el 09-07-2019

Dibam. aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. Sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.

Biblioteca Nacional - Mala Atencion
Resuelto Publicado el 25-09-2018