Dibam

• 18, Junio 2019

Dibam

Registro de fonogramas

SEÑORES dibam

hace mas de 10 días realice la inscripción de un fonograma vía online en la pagina de dibam, lo cual implico un costo de cerca de 5,800 pesos. al hacer seguimiento vía correo electrónico la señorita macarena campos fuentes me indica que debo adjuntar el fonograma (mp3) pues no lo habrían recibido. su comentario me extrañó pues yo si habia adjuntado el fonograma. sin hacerme problemas, le adjunte nuevamente el fonograma. días después, le escribo nuevamente a la señorita para saber si ya se había concretado la inscripción de mi fonograma (el cual ya circula en internet y esta generando derechos de propiedad intelectual). la señorita me vuelve a pedir que le adjunte el fonograma. se lo adjunté nuevamente. días después le vuelvo a escribir para preguntar si ya se había inscrito el fonograma. me vuelve a pedir que le adjunte el fonograma. se lo adjunto por 3ra vez ya un poco molesto. ahora simplemente han dejado de responderme, no se que pasa con la inscripción de mi fonograma, escribo y no recibo respuestas. incluso le escribi un correo al jefe de esa area de reclamos.cl/empresa/dibam">Dibam y tampoco me responde, el inscripción ya está cancelada (pagada) y no tengo idea si algún día se inscribirá mi fonograma o que hacer para poder inscribirlo. adjunto cadena de correos que ratifican lo acá expuesto.
Autor: J.Y.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dibam - Registro De Fonogramas

No Resuelto Dibam. aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. Sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.

Biblioteca Nacional - Mala Atencion

Resuelto Disculpas. Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.