• En Concepción, Concepción, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Didi Chile

Me dejaron botada con bebe en la calle

SEÑORES didi chile

Buen día, quiero informar que el día 26 de septiembre a las 4:59 pm el conductor Alvaro me dejó en la calle con mi bebé en un viaje de 15.000 pesos por la razón de que no le servía que pagara en tarjeta, si no que me exigió el pago en efectivo, ya que no pagué en efectivo simplemente se fue dejándome botada en plena calle con mi hijo de 6 meses..

Adjunto la foto del conductor responsable.

didi chile - me dejaron botada con bebe en la calle
Objetivo: Recibir disculpas
Respuesta a esta situación
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 06:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - no acepto viaje con mascota y cobro

No Resuelto No Resuelto. Porfavor necesito una solución
Gracias

Didi - Chofer me canceló

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA.

Didi - Conductor no quiere pago con tarjeta

No Resuelto Nada. No me llamaron ni contactaron de ninguna forma. Por lo tanto, cero resultados.

Didi Chile - Me Dejaron Sin El Servicio Por Pago De Viaje Que El Conductor Se Equivoco De Ruta $ 1000

No Resuelto No Se Ha Solucionado Y No Me Permiten Usar El Servicio. Soy Profesional De Salud En Pandemia, ¿se Entiende La Importancia?. Que lástima que no resuelvan un problema tan simple