• Lo Espejo, Chile
  • 17, Noviembre 2022

Disney Plus

Cobro con la suscripción anulada

SEÑORES disney plus

El año pasado anule mi suscripción anual a Disney plus, se supone que terminaba el periodo y se cortaba, pero el día 17 de noviembre me hacen el cobro otra vez, trate de comunicarme con la asistente virtual de la aplicación, es mala no procesa nada no tengo otro medio para encontrar solución
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero descontado a mi tarjeta
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 08:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Disney Plus - Cobro

No Resuelto No Resuelto. Me cobraron el mes y yo ya había cancelado la suscripción.

Disney Plus - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho reembolso del dinero aún tendré q hacer un reclamo al Sernac debido a que el reembolso por cobro excesivo no se a resuelto

Disney Plus - Discriminación autismo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Disney Plus - doble cobro

No Resuelto Negativo. A la fecha no he tenido respuesta del doble cobro que se me realizó a mi cuenta. Me acerque a mi banco pero me Dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.

Disney Plus - Cobros No Correspondientes

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan de baja el servicio y aún no tengo devolución del cobro

Disney Plus - Anule hace más de dos meses la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Me han descontado. Y me siguen descontando la cuenta