• La Reina, Chile
  • 28, Julio 2016

Duty Free

*****a

SEÑORES duty free stgo.

Hoy, 28 de julio 2016, mi esposa regresaba de Londres, via Sao Paulo, en el vuelo LA 701. Pasó por la tienda de Aldeasa y compró un Maltesers Pouch y DOS botellas de whisky J. Walkers Double Black, de un litro cada una a US$ 51,. cada una. Cual sería la sorpresa cuando al llegar a casa, se percató que le habían facturado TRES botellas. Ella nunca iba a comprar 3 botellas porque se entiende que el límite son 2,5 litros.El ticket de facturación es el 73316, Cajero 0016390 POS 34.Por supuesto no hay manera de probarlo: los pasajeros llegan cansados, estresados pagan con tarjeta de crédito, (otro factor que permite le engaño) y si el pasajero se percatara, dirán simplemente, sorry, me equivoqué, y no pasa nada....Me gustaría que Aldeasa se pusiera las pilas en esto y respondiera, pero como no tengo pruebas....se harán, me imagino, los desentendidos.(Pero...ustedes creen que yo estaría perdiendo mi tiempo en denunciar algo como esto, si NO hubiese pasado?) lamentable que esto suceda en nuestro país.Roberto Marbach
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Duty Free - Incumplimiento Devolución Compra

Resuelto Me Devolvieron Un Note Book Con Las Mismas Prestaciones... Pero Después De 6 Meses Apelando !!. Me devolvieron un note book con las mismas prestaciones sin embargo despues de 6 meses nadie puede !!, Pesimo tuve que estar durante 6 meses tratando me lo devolvieran, pesimo servicio postventa e ineficiente lento e irresponsable... necesitan una buena clase de marketing relacional, de servicios y conducta del consumidor urgente, tomense un Master !!

Duty Free - Incumplimiento Devolución Compra
Resuelto Publicado el 17-10-2016