No Resuelto

• 30, Octubre 2023

Dutychile.com

*****a

SEÑORES dutychile.com

Realice una compra, pero nunca llego el producto y no tuve ninguna respuesta por porte de la empresa
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero o que llegue el producto
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2023 - 06:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dutychile.com - No ha llegado el producto

Sernac No Resuelto Aun No Llega El Producto. Buenaa tardes, aun no llega lo que compre y por ende tampoco tengo me devolución del dinero en el caso que no llegue el producto.

Dutychile.com - No llega el producto

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Llevo más de dos meses esperando que llegue mi producto y no pasa nada
Tampoco me han devuelto mi dinero

Dutychile.com - Estafa

Sernac No Resuelto No Recibi El Producto. ES UNA ESTAFA, COBRAN POR EL PRODUCTO Y DESPUES CIERRAN PAGINAS Y USAN MERCADO PAGO PARA DARLES CREDIBILIDAD.

DutyChile - Estafa

No Resuelto No Resuelto Duty Chile. Ni siquiera se puede ingresar el reclamo en el Sernac porque la empresa no registra rut

Dutychile.com - no llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. CREO QUE FUE UNA ESTAFA

Dutychile.com - No entrega de artículos

No Resuelto Sin Resultados. Bloquearon cualquier acceso a información.
Dicen que el fabricante no ha cumplido con los pedidos.
Sin embargo también me dijeron que mis artículos fueron enviados a otro lugar por ""error"". Sin embargo fue otra mentira.

Dutychile.com - Compré un producto y no llega

No Resuelto No Resuelto. Son unos estafadores

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Dutychile.com - No llega producto ni contestan

No Resuelto Ninguno. No tengo ninguna noticia de mi reclamo ni solución

Dutychile.com - Ola.compre un frigorifico y nunca me a llegado

Sernac No Resuelto No Resulto. Una gran estafa no compren

Dutychile.com - Estafa frigorifico

No Resuelto No Solucionado. No me han dado ninguna solución ni siquiera un correo para dar alguna explicación les pedí la devolución de mi dinero hasta la fecha aun nada

Dutychile.com - Ladrones

Sernac No Resuelto Sin Producto Ni Solucion. SE DEBERIA REALIZAR UNA DEMANDA ASI ESTA EMPRESA FALSA DE ECHO HAN SALIDO OTRAS FALSAS PROPAGANDA EN FACEBOCK CON OTRO NOMBRE PERO QUE ES LOS MISMO PRODUCTOCTO QUE COMPRE Y CON EL LOGO DE SODIMAC

Dutychile.com - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Dutychile.com es una página de estafa. Entregaron un número de seguimiento falso, a los días después cerró la página y el producto jamás llegó. No hubo devolución ni respuesta de la situación.