• Concepción, Chile

No llega el producto

SEÑORES ebay

Hace 6 meses que mi producto no llega y pagué $80000
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Marzo 29, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ebay - Estafa o Fraude

Sernac No Resuelto Noo Nada. Nada resuelto no me devolvieron mi dinero

ebay - Mi compra no llego

Sernac No Resuelto No Solucionado Irresponsables. Una empresa poco seria ,no hay como comunicarse de forma personal ,no tienen teléfono simplemente lo estafan a uno .

ebay - Perdí 900.000 pesos

No Resuelto No Resuelto. Aún nada resuelto incluso entre a la página de ebayvip.com y no me entra la página o sale error de URL porque es lógico era una estafa.

ebay - No hacen devolución de Dinero

No Resuelto No Hacen Devolución. Han pasado varios meses y no hacen devolución, más aún eliminaron la cuenta, pero tengo todo respaldado...

ebay - Estafa, y robo por cantidad grande

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes, no e recibido ninguna solución a mi problema

Ebayvips.com - Estafa

Sernac No Resuelto No Resulto. A estos delincuentes nadie les pone freno, están impune,s a las policías no les interesa resolver nada, solo puedo advertir que no le pase a otro porque los consumidores estamos indefensos y solos.

No Resuelto No Resuelto. NADIE ME HA ESCRITO

ebay - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Para colmo me siguen pidiendo plata para retirar lo ganado e invertido

ebay - Estafa

No Resuelto No Hay Resultados De Nada, Ni Siquiera Un Mensaje O Correo. Muy mal rato.

ebay - Dos productos que fueron pagados y no recibidos

Resuelto Me Reembolsaron El Pago Por Los Dos Productos Que No Recibí. El tema esta resuelto y cerrado

ebay - Estafa

No Resuelto No Solucionado. Necesito mi reembolso o iré a la pdi y daré todos los datos dónde trabsferi

ebay - Estafa, y devolución total de todo lo invertido, ganancias y comisiones que obtubee

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo De *****a. Estimado, tenga un cordial saludo.
Mi nombre es Juan Santibáñez y el motivo por el cual me contacto con usted, es porque he sido víctima de una estafa en internet de la empresa eBay. La cual trabaje en mi casa a través de mi celular. El trabajo consistía en ayudar a mi supervisor a comprar productos hasta que llegó el puto que quede sin capital que fueron $670.000 para seguir avanzando en las tareas que debía hacer, aún más no puedo por no poder cumplir con mi última tarea retirar lo que he ganado que vendrían siendo $1500.000 se despide de usted y esperando tener una pronta respues y soluciy de mi caso, me refiero a poder recuperar el dinero que invertí que son $670.000

Atte. Juan Santibáñez

Ebayvips - Retiro de dinero

No Resuelto Ningún Resultado. Necesito devolución del dinero que invertí ..son 15 mil pesos ..para terminar mi última tarea me pide 80 mil y no los tengo ..porfavor devuelvanme mi dinero