Ebay - *****a vergonzoza

*****a vergonzoza

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 05, December 2019

SEÑORES ebay

Compre un Perfume One Million por ebay a un precio extraordinario de 22.000 mil pesos, cuando despues de casi 2 meses de espera recibo un paquete de papelillos para hacer pitos de marihuana, no compren en esa empresa NUNCA, los van a ******r aliexpress y wish son mucho mas confiables.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.239.47.133 el Jueves, December 5, 2019 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Ebay
Concepción: Nafie de ebay me a hablado para recompensarme devolviendome el dinero de los productos. Por lo que necesito su ayuda para que se solucione.
Ebay
Lampa: Hasta el momento no he tenido respuesta del vendedor. Estoy decepcionada y recomiendo no comprar en esta página. Ebay. Además, tiene ambiguedad y no encuentro otra opción para tener respuesta. El producto está cancelado y no se preocupan del comprador.
EBay
Ñuñoa: Me dijeron que esperara hasta el 24 de agosto .... ojalá me hagan el reembolso del dinero lo más luego posible .
Ebay
Ñuñoa: Ya no insistí más por que eBay se desligó de responsabilidad.!
Ebay
El Bosque: Es increíble que en estos tiempos pasen cosas como estas, perdi mi dinero, además quede muy mal con mi amigo, espero no le pase a nadie más lo mismo.
Ebay
Santiago: Nunca llegó el producto. Me reembolsaron el dinero; pero el banco descuenta; así que recibí menos de lo que pagué. No me arriesgo a comprar nunca más en EBAY; encuentro que no es una empresa seria y confiable.
ebay
Lo Barnechea: No obtuve mi dinero de vuelta y tampoco llego el producto, me ********n
Ebay
Requínoa: Entonces el pedido no lo voy a poder tener? El otro día me llego un correo diciendo que el producto Avia sido enviado, que llegaría el 25 de mayo o el 25 de abril, que hago entonces
Ebay
Puente Alto: aun no llega nada desde la fecha, y nadie me a llamado para contactarme. Nevesitamos la mochila o la devolucion del dinero
Ebay
Parral: Esperé mucho tiempo la solución para era recibir el producto, además aún no se me ha hecho devolución del dinero