Ebay

Ebay - *****a vergonzoza

ebay
*****a vergonzoza
TwitterFacebook

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 05, December 2019
Número de Reclamo: 630550
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ebay

PRESENTE

Compre un Perfume One Million por ebay a un precio extraordinario de 22.000 mil pesos, cuando despues de casi 2 meses de espera recibo un paquete de papelillos para hacer pitos de marihuana, no compren en esa empresa NUNCA, los van a ******r aliexpress y wish son mucho mas confiables.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.239.47.133 el Jueves, December 5, 2019 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.4046
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 227 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.5000

Últimos desenlaces

Ebay
Concepción: Nafie de ebay me a hablado para recompensarme devolviendome el dinero de los productos. Por lo que necesito su ayuda para que se solucione.
Ebay
Lampa: Hasta el momento no he tenido respuesta del vendedor. Estoy decepcionada y recomiendo no comprar en esta página. Ebay. Además, tiene ambiguedad y no encuentro otra opción para tener respuesta. El producto está cancelado y no se preocupan del comprador.
EBay
Ñuñoa: Me dijeron que esperara hasta el 24 de agosto .... ojalá me hagan el reembolso del dinero lo más luego posible .
Ebay
Ñuñoa: Ya no insistí más por que eBay se desligó de responsabilidad.!
Ebay
El Bosque: Es increíble que en estos tiempos pasen cosas como estas, perdi mi dinero, además quede muy mal con mi amigo, espero no le pase a nadie más lo mismo.
Ebay
Santiago: Nunca llegó el producto. Me reembolsaron el dinero; pero el banco descuenta; así que recibí menos de lo que pagué. No me arriesgo a comprar nunca más en EBAY; encuentro que no es una empresa seria y confiable.
ebay
Lo Barnechea: No obtuve mi dinero de vuelta y tampoco llego el producto, me ********n
Ebay
Requínoa: Entonces el pedido no lo voy a poder tener? El otro día me llego un correo diciendo que el producto Avia sido enviado, que llegaría el 25 de mayo o el 25 de abril, que hago entonces
Ebay
Puente Alto: aun no llega nada desde la fecha, y nadie me a llamado para contactarme. Nevesitamos la mochila o la devolucion del dinero
Ebay
Parral: Esperé mucho tiempo la solución para era recibir el producto, además aún no se me ha hecho devolución del dinero

Comentarios