Ebay

*****a vergonzoza

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ebay
*****a vergonzoza
TwitterFacebook

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 630550
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ebay

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre un Perfume One Million por reclamos.cl/empresa/ebay">ebay a un precio extraordinario de 22.000 mil pesos, cuando despues de casi 2 meses de espera recibo un paquete de papelillos para hacer pitos de marihuana, no compren en esa empresa NUNCA, los van a ******r aliexpress y wish son mucho mas confiables.



Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.239.47.133 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Ebay
Villa Alemana: Resuesta es contactar vendedor el cual yano es 8bicable en Ebay.
eBay
Las Condes: Estimados aún no recibo mi paquete y tampoco se ha contactado conmigo
eBay
Las Condes: Hice una compra en Abril y hasta la fecha aún no recibo mi producto , y nadie se ha contactado conmigo ni me responden los muchos mails que he enviado
ebay
El Monte: Ebay no es el problema ellos enviaron producto. El problema es con correos de chile que tienen dos paquetes de distintas empresas extranjeras y no me lo han traído a mas de 2 meses
eBay
Independencia: Luego de contactarme con eBay y el vendedor nose me devolvió ni mi dinero ni el producto, no se me indicó porque no y ninguna otra respuesta
Ebay
Concepción: Nafie de ebay me a hablado para recompensarme devolviendome el dinero de los productos. Por lo que necesito su ayuda para que se solucione.
Ebay
Lampa: Hasta el momento no he tenido respuesta del vendedor. Estoy decepcionada y recomiendo no comprar en esta página. Ebay. Además, tiene ambiguedad y no encuentro otra opción para tener respuesta. El producto está cancelado y no se preocupan del comprador.
EBay
Ñuñoa: Me dijeron que esperara hasta el 24 de agosto .... ojalá me hagan el reembolso del dinero lo más luego posible .
Ebay
Ñuñoa: Ya no insistí más por que eBay se desligó de responsabilidad.!
Ebay
El Bosque: Es increíble que en estos tiempos pasen cosas como estas, perdi mi dinero, además quede muy mal con mi amigo, espero no le pase a nadie más lo mismo.