*****a vergonzoza

*****a vergonzoza

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019

SEÑORES ebay

Compre un Perfume One Million por reclamos.cl/empresa/ebay">ebay a un precio extraordinario de 22.000 mil pesos, cuando despues de casi 2 meses de espera recibo un paquete de papelillos para hacer pitos de marihuana, no compren en esa empresa NUNCA, los van a ******r aliexpress y wish son mucho mas confiables.

Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.239.47.133 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Ebay
Villa Alemana: Resuesta es contactar vendedor el cual yano es 8bicable en Ebay.
eBay
Las Condes: Estimados aún no recibo mi paquete y tampoco se ha contactado conmigo
eBay
Las Condes: Hice una compra en Abril y hasta la fecha aún no recibo mi producto , y nadie se ha contactado conmigo ni me responden los muchos mails que he enviado
ebay
El Monte: Ebay no es el problema ellos enviaron producto. El problema es con correos de chile que tienen dos paquetes de distintas empresas extranjeras y no me lo han traído a mas de 2 meses
eBay
Independencia: Luego de contactarme con eBay y el vendedor nose me devolvió ni mi dinero ni el producto, no se me indicó porque no y ninguna otra respuesta
Ebay
Concepción: Nafie de ebay me a hablado para recompensarme devolviendome el dinero de los productos. Por lo que necesito su ayuda para que se solucione.
Ebay
Lampa: Hasta el momento no he tenido respuesta del vendedor. Estoy decepcionada y recomiendo no comprar en esta página. Ebay. Además, tiene ambiguedad y no encuentro otra opción para tener respuesta. El producto está cancelado y no se preocupan del comprador.
EBay
Ñuñoa: Me dijeron que esperara hasta el 24 de agosto .... ojalá me hagan el reembolso del dinero lo más luego posible .
Ebay
Ñuñoa: Ya no insistí más por que eBay se desligó de responsabilidad.!
Ebay
El Bosque: Es increíble que en estos tiempos pasen cosas como estas, perdi mi dinero, además quede muy mal con mi amigo, espero no le pase a nadie más lo mismo.