Ebay - Producto no llego

producto no llego

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES ebay

3 dic compre 1 caja icaps medicamento para los ojos, la fecha de entrega era hoy 26 dic. Pero no llegó. El 10 de dic publicaron una oferta de 2 cajas a bajo precio, también las compré pero no ofrecían fecha de entrega. Del primer pedido nunca más hicieron ninguna mención, solo del 2do.He tratado de comunicarme con ebay pero no existe ninguna forma. Los cobros se pagaron apenas se hicieron los pedidos no se que hacer. gracias por darme la oportunidad de publicar mi reclamo.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 186.105.19.23 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ebay
Concepción: Nafie de ebay me a hablado para recompensarme devolviendome el dinero de los productos. Por lo que necesito su ayuda para que se solucione.
Ebay
Lampa: Hasta el momento no he tenido respuesta del vendedor. Estoy decepcionada y recomiendo no comprar en esta página. Ebay. Además, tiene ambiguedad y no encuentro otra opción para tener respuesta. El producto está cancelado y no se preocupan del comprador.
EBay
Ñuñoa: Me dijeron que esperara hasta el 24 de agosto .... ojalá me hagan el reembolso del dinero lo más luego posible .
Ebay
Ñuñoa: Ya no insistí más por que eBay se desligó de responsabilidad.!
Ebay
El Bosque: Es increíble que en estos tiempos pasen cosas como estas, perdi mi dinero, además quede muy mal con mi amigo, espero no le pase a nadie más lo mismo.
Ebay
Santiago: Nunca llegó el producto. Me reembolsaron el dinero; pero el banco descuenta; así que recibí menos de lo que pagué. No me arriesgo a comprar nunca más en EBAY; encuentro que no es una empresa seria y confiable.
ebay
Lo Barnechea: No obtuve mi dinero de vuelta y tampoco llego el producto, me ********n
Ebay
Requínoa: Entonces el pedido no lo voy a poder tener? El otro día me llego un correo diciendo que el producto Avia sido enviado, que llegaría el 25 de mayo o el 25 de abril, que hago entonces
Ebay
Puente Alto: aun no llega nada desde la fecha, y nadie me a llamado para contactarme. Nevesitamos la mochila o la devolucion del dinero
Ebay
Parral: Esperé mucho tiempo la solución para era recibir el producto, además aún no se me ha hecho devolución del dinero