14 Mayo, 2024 - 09:56
  • Vitacura, Chile
  • 29, Abril 2024

Ecommerce Joom Las Condes

Compre un afilador y me llegó un sacapunta

SEÑORES emilia moda

Emilia Moda,Son realmente unos *******s .Compré un afilador de cuchillos y me enviaron un simple saca puntas.Ya alegué con Mercado pago y espero que ellos se hagan cargo del problema.Que verguenza
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Esto es lo que recibí
Autor: F.I.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Google Play Youtube Golas Condes Cl - cobros indebidos

No Resuelto Nulo. No he obtenido respuesta o explicaciøn alguna.

E commerce DLOCAL UPCLIC LAS CONDES - Cobro de dinero sin mi concentimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ingresare un reclamo oficial a Sernac, pero además a la super intendencia de Bancos, ya que existe una pésima gestión para solucionar estos problemas.

Emilia Moda - Compre un Afilador y me llegó un Sacapunta

Resuelto Resuelto. Gracias a Mercado pago el problema se resolvió, quien inmediatamente me devolvió el dinero. Sin embargo hasta el día de hoy la empresa no ha respondido.

Google Play Youtube Cl Golas Condes Cl - descuentos

No Resuelto No Resuelto. y siguieron realizando descuentos

Emilia Moda - Compra de afilador de cuchillos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Google play youtube cl golas condes cl - Descuento que no e tomado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion. Me pueden detallar por que me descuentan esa plata ? Me la van a devolver

eCommerce Joom Las Condes - Retiro de dinero sin justificación

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener mi dinero en mi cuenta

E Commerce Jan Cheuhng - compra realiza aun no llega a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun nada ,ninguna respuesta a mi reclamo ni devolución de mi dinero.

Emilia moda - Pedido que no llegó

No Resuelto Negativo. Aún no tengo resultado de emilia moda

Google Play Youtube Cl Golas Condes Cl - Compra E Commerce no autorizada

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. No a habido pronunciamiento o respuesta de ningún tipo

E commerce Dlocal Upclic Las Condes Cl - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria. Espero solución a mi problema que no esta resuelto y me causa muchas molestias..

Emilia moda - Pedido no entregado

No Resuelto Negativo. Aun nose sabe nada de la empresa y del pedido.
Nadie se ha comunicado ni nada.
Ojalá puedan hacer algo uds., para que no le pase a nadie mas.

Google Play Youtube Cl Golas Condes - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Aun espero respuesta