Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

• Villa Alemana, Chile
  • 27, Septiembre 2018

Lays

Papas muys saladas

SEÑORES lays

Acabo de comprar una Papas lays original en tarro en el líder de Miraflores el cual lo abro y venía las papa con mucha sal tené hasta el interior del envase con sal
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lays - Producto sin sabor

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Estoy desconforme, ya que pagué por el producto y no cumplió con las expectativas indicadas. Aún espero mis papitas sabor a ketchup :(

Lays - Papas molidas

No Resuelto Aún Nada. Aún nada muy falta de respeto por parte de la empresa

Lays - No me pagaron nunca la promocion

No Resuelto Sin Resolver. No han dado ninguna respuesta pertinente

Lays - Producto mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Compre unas papas fritas y estaban añejas
Blandas . Ni la fecha de vencimiento se notaba pésimo producto

Lays - Papas sin sabor

No Resuelto No Resuelto. No dieron ninguna respuesta

papas Lays - no viene el producto que se compro

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido.

Lays - Contenido que no era en su interior

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Alguna. .

Lays - Elemento extraño en uno de sus productos

No Resuelto Hasta El Momento No Se Me Ha Otorgado Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy lunes 15 de enero, no he recibido nada de información con respecto al estado de mi reclamo, lo cual genera mucho descontento.

Lays - Papas en mal estado

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Para Una Solución. Absolutamente nadie se ha pronunciado en lo que respecta una devolución del dinero o retorno de un producto nuevo en buen estado

Lays - Papas kétchup sin sazón

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta respecto al reclamo!

Pésimo servicio

Lays - Promo lays