- Quilpué, Chile
- 31, Enero 2021
- Número: 763666
Devolución del dinero
PRESENTE
Estimados Sres.Junto con saludarle deseo comentar una situación acaecida con la empresa edestinos, donde compré un pasaje en Diciembre 2020 para viajar junto a mi grupo familiar a Puerto Montt el 04/02/21.Considerando que la ciudad está en Cuarentena solicité mi devolución de dinero considerando que había adquirido un seguro All risk el cual permitía devolución ante cualquier situación ocasionada por el Covid.Envié documentación respectiva que daba cuenta que todo estaba acorde a lo establecido en el contrato, sin embargo, ayer me llega un correo indicando que la Compañía no puede hacer devolución de dinero, sino que debo indicar fecha exacta de mi viaje, cosa que aún no tengo claridad.Ahora bien, mi malestar es por que razón ofrecen un seguro el cual supuestamente cubre aquellos inconvenientes de fuerza mayor y que no son responsalidad del pasajero, donde se contempla la devolcución del dinero. A esto yo le llamo publicidad engañosa.Esperando que mi problema pueda ser resuelto a la brevedad considerando que debería viajar el próximo Jueves 04/02/21, Atenttamente Luis Alberto Carrasco Ellwanger
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pudiesen cumplir con lo prometido y eso significa devolución del dinero o bien reprogramar el viaje dentro de un año
Autor: M.C.