Autor:

No Resuelto

20 Septiembre, 2021 - 10:23
Aun sin respuesta de Edestinos.cl, muy mala atención al cliente y además no responden los correos ni las llamadas, no puedo ingresar reclamo en el Sernac porque la agencia es virtual y no tiene información que me solicitan para ingresar el reclamo de manera formal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Septiembre 2021
  • Número: 840302

Edestinos

No aceptan la devolución

SEÑORES edestinos.cl

PRESENTE


El día Lunes 30/08 tenia mi fecha de vuelo a las 00:25, llegue al aeropuerto a tiempo, durante el check-in la supervisora de LATAM no permitió mi abordaje ya que ella consideraba que debía viajar con mi pasaporte aunque mi boleto fue comprado con mi cédula, me dijo que el cambio del boleto debía ser canalizado directamente con la agencia de viajes, ademas me dijo que debía dirigirme al consulado del país al que me dirigía para solicitar una carta de ingreso o autorización de ingreso, dicha carta no es emitida por el conslado y me dirigí nuevamente al aeropuerto para que me reagendaran el vuelo y me dice que como no compre el boleto en la aerolinea la agencia es la encargada de realizar el cambio, en este caso eDestinos, paso un correo a eDestinos explicándole la situación presentada y me responden que debo pagar una multa de USD200 ya que no viaje, considerando que el seguro que pague cubre cualquier inconveniente, yo me presente antes del vuelo y motivos externos no se me permitió abordar, ya que tenia mis documentos en regla.Escribo un nuevo correo u aun sigo esperando respuesta, no responden las llamadas, Latam no quiere asumir tampoco el cambio o reagendamiento del viaje.
Objetivo: Obtener una solucion Le solicite que me fuera devuelto el dinero del boleto ya que no pude viajar ni disfrutar mis vacaciones, para eso pague por el seguro
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 4, 2021 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora