- Santiago, Chile
- 04, Septiembre 2021
- Número: 840302
No aceptan la devolución
PRESENTE
El día Lunes 30/08 tenia mi fecha de vuelo a las 00:25, llegue al aeropuerto a tiempo, durante el check-in la supervisora de LATAM no permitió mi abordaje ya que ella consideraba que debía viajar con mi pasaporte aunque mi boleto fue comprado con mi cédula, me dijo que el cambio del boleto debía ser canalizado directamente con la agencia de viajes, ademas me dijo que debía dirigirme al consulado del país al que me dirigía para solicitar una carta de ingreso o autorización de ingreso, dicha carta no es emitida por el conslado y me dirigí nuevamente al aeropuerto para que me reagendaran el vuelo y me dice que como no compre el boleto en la aerolinea la agencia es la encargada de realizar el cambio, en este caso eDestinos, paso un correo a eDestinos explicándole la situación presentada y me responden que debo pagar una multa de USD200 ya que no viaje, considerando que el seguro que pague cubre cualquier inconveniente, yo me presente antes del vuelo y motivos externos no se me permitió abordar, ya que tenia mis documentos en regla.Escribo un nuevo correo u aun sigo esperando respuesta, no responden las llamadas, Latam no quiere asumir tampoco el cambio o reagendamiento del viaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
Le solicite que me fuera devuelto el dinero del boleto ya que no pude viajar ni disfrutar mis vacaciones, para eso pague por el seguro
Autor: A.M.