• Valdivia, Chile
  • 14, Enero 2022

Edestinos

Devolucion dinero

SEÑORES edestinos

cancelaron vuelo sin dar explicación y ni siquiera indican como será ladevolución de dinero, no hay un núm,ero donde llamar , nadie da la cara
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia DEVOLUCION DINERO
Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDestinos - Devolución de dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Dicen que mis pasajes se compraron en oferta, pero son de toda la familia es cerca a $1.800.000.-
No es menor el monto que perdimos. De edestinos no nos han dicho nada, de la aerolinea solamente nos dejaron suspendidos los pasajes para poder usarlos hasta dic del 2022.

edestino - devolucion de dinero

Resuelto Se Soluciono Mi Peticion. resuelto sin dificultad

Edestinos - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado. Me responden que no habrá devolución de dinero ya que fueron generados mis tickets y que la aerolínea no devuelve dinero, SKY ofrece devolución hasta 48 horas, mi solicitud fue antes de las 24 horas.
Ya compre los pasajes y necesito la devolución de mi dinero!!

edestinos - devolucion pago incompleto compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un pasaje directamente con la aerolinea
solo he recibido correos para que agende el vuelo de ida ya que el de vuelta lo cancelaron, pero no he recibido ninguna respuesta a mi requerimiento.

edestinos - devolucion dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. La aerolínea Gol y la agencia de viajes Edestino.cl, no tienen ninguna intención de solucionar el problema

eDestinos - sin devolucion por cancelacion de la misma empresa

No Resuelto Sin Solucion. Aún no tengo respuesta de nada
Necesito la devolución de mi dinero!
Cómo es posible que me estén robando así y no se hagan cargo. Por favor lo necesito

edestinos - devolución dinero pasajes

No Resuelto Devolución Parcial De Los Pasajes Comprados. E destino realizó una devolución que corresponde a un tercio de los comprado, no tienen una línea telefónica, solamente puedes enviar correos electrónicos. Si no quiere pasar un gran disgusto y perder tiempo y dinero, no compre en la empresa eDestinos.

Edestinos.cl - Reembolso de dinero

No Resuelto Pesimo. No he recibido mi dinero y no me dan una respuesta clara. Solo me dicen que ya hicieron el reembolso y que me comuniqué con mi banco, sin embargo no me dan algún comprobante o número de referencia para yo rastrear la transacción del reembolso con el banco.

edestinos - devolucion de pasaje

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata

Edestinos - Devolucion De Dinero Vuelo No Realizado

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo
Gracia por informarme si existe solucion

edestinos - devolucion de pasajes cancelados

No Resuelto No Me Quieren Devolver Mi Dinero. Estos tipos me robaron mi dinero, me cancelaron el vuelo y no quieren ni devolver el dinero ni cambiar las fechas

edestinos - Devolución del Dinero

No Resuelto Sin Resultado Favorable. edestinos es una estafa y lo hago público para que todos sepan la clase de empresa que es.
No comprar en edestinos ya que ni el seguro que adquirí sirvió para los cambios de pasaje o devolución del dinero

Edestinos - Devolución del dinero pagado.

No Resuelto Negativo. EDestinos no responde a las solicitudes.
Sigue pendiente de devolverme el dinero.